Top 3 restaurantes japoneses en Bogotá ¡Imperdibles!

Por en Bogotá, cocina japonesa, comer con palillos, en pareja, entre amigos, Japón, patrimonio de la humanidad, restaurantes japoneses, Sushi

Sea que se te haga agua la boca al ver unos bocaditos de sushi o aún no has probado la comida japonesa, hoy la Unesco la declaró como Patrimonio de la Humanidad así que se acabaron las excusas.

La comida japonesa se distingue por el uso de ingredientes frescos, pescados, vegetales y sus técnicas de cocción al wok o el teppanyaki que minimizan el uso de grasas y aceites que nos añaden kilitos de más.

Antes de presentar nuestro top 5 de restaurantes japoneses en Bogotá, no está de más recordarte nuestra guía del sushi y de platos japoneses en general, para que quedes como todo un experto y disfrutes aún más estas delicias orientales:

1. Teriyaki (Zona G) Un concepto joven, minimalista y fresco para disfrutar el mejor sushi de la ciudad o exquisitas recetas tempura, al wok o teppanyaki. Recomendamos los Philadelphia Rolls o Dragon Rolls acompañados del tradicional sake (vino de arroz) y la salsa agridulce de la casa.

2.  Sansai (Chapinero) Una experiencia que fusiona sobriedad y sabores sorprendentes, en un ambiente elegante y acogedor. Aquí podrás deleitarte con sus arroces al wok o el Sushi Osi que incluye kiwi y passion roll

3. Sushigozen (Usaquén) Exquisita comida japonesa en uno de los sectores más concurridos de Bogotá, donde lo difícil será decidirte entre sus platos a la parrilla para complacer los gustos más locales o de plano aventurarte con el plato estrella de la casa:  Sushigozen ( una mezcla de makis, sashimis, nigiri, ensalada de algas y langostinos apanados)

Reserva en Atrápalo y disfruta todos los beneficios que tenemos para ti, para que compartas con tus amigos, familia o pareja un momento inolvidable.

Para ver más restaurantes, haz clic aquí y sorpréndete 🙂

Si eres arriesgado y te apasiona la cocina, puedes tomar este curso de sushi para dejar a todos sin palabras