Nolita y Orgánica: entre el glamour y la comida al aire libre

Por en Bogotá, comida a la minuta, en pareja, entre amigos, experiencias gastronómicas, felicidad, fine dining, Internacional, recuerdos

Nos dimos a la tarea de atrapar dos nuevos restaurantes que son muy distintos entre sí, pero tienen algo en común: te sorprenderán con su experiencia entre el glamour de los años 50′s o una reinvención de la comida al aire libre.

El primero es Nolita, ubicado en la Zona T, es una  nueva propuesta de fine dining (buena comida, acompañada de un diseño interior exclusivo) creada por los chefs Paul Launois y Ana Belén Myerston que se adapta a las costumbres locales con un ambiente glamouroso y sofisticado; un viaje en el tiempo hacia los años 50´s con mesas originales de la época y fotografías de íconos como Marilyn Monroe y Elvis Presley.

Aquí deberás probar el famoso ceviche venezolano “Vuelve a la Vida” de  pulpo, calamar, mejillón, camarón y vieiras en salsa roja con cebolla y cilantro.

Como plato fuerte, te encantará el Risotto de camarón en reducción de naranja, preparado con camarones enteros del Pacífico, aderezados en una salsa a base de reducción de naranja y un toque de ron. Los sábados son de cocteles novedosos y buena música, y los domingos tienen para tí los brunch a la medida.

Lure´s Cocktail con Hendrick´s Gin, flor de Jamaica, agua de rosas y un poco de limón. Para una buena conversación

Si lo tuyo en cambio es una onda más natural y comer al aire libre es tu pasión, Orgánica en el Cielo hace realidad tus deseos ofreciéndote una experiencia inolvidable con tu pareja o amigos, alrededor de una tarde de picnic con pavo y tocineta, prosciutto o incluso vegetariano.

Este lugar reúne el encanto de respirar aire puro, en un ambiente descomplicado en las afueras de la ciudad, mientras disfrutas una de sus bebidas y la acompañas con una romántica vista de La Calera.

Una de sus cualidades es que la comida se prepara a la minuta y una vez allí, la casa recomienda que pruebes el filete de pescado con hogao y te endulces con unas tostadas francesas con fresa y nutella. Este restaurante sólo abre los fines de semana y días festivos.

Orgánica en el Cielo, para un picnic con todas las de la ley

Y tú ¿A cuál le apuestas este fin de semana?