El departamento de restaurantes recomienda ¡Ir a la Bogotá Restaurant Week!

Por en Bogotá, Bogotá Restaurant Week, cocteles con ginebra, comida multi étnica, en pareja, entre amigos, experiencias gastronómicas, fine dining, Francés, Internacional, reservas, restaurantes top

El 21 de marzo arrancamos con la Bogotá Restaurant Week by Atrápalo así que si aún no has ido tienes tiempo hasta el 30 de marzo y cero excusas para probar los restaurantes top que participan en esta iniciativa.

Para gustos los colores y por eso tenemos varias opciones para escoger, pero en Atrápalo quisimos recomendarte algunos de ellos.

O mejor, nuestro Departamento de Restaurantes los recomienda pues son quienes más saben del tema, atrapan los mejores lugares y te hacen llegar ofertas irresistibles. Como menús con entrada, plato fuerte y postre por sólo $44.000.

Puedes hacerles caso o escoger otras opciones, lo que no puedes es dejar escapar la oportunidad que te brinda Bogotá Restaurant Week ¡Buen Provecho!

Cristina Alarcón, ejecutiva de cuenta

“Personalmente, la primera vez que fui a Upper Side quedé enamorada. Estar ahí es sentirse en otro lugar, en el corazón de Nueva York y su ambiente de gran ciudad hace que cada vez sea una experiencia diferente. La comida es multi étnica y refleja esa esencia”

Marcela Granada, ejecutiva de cuenta

“Todo depende del plan que estés buscando pero sin duda recomiendo La Cigale, un restaurante tradicional donde la comida francesa y sus sabores delicados son la excusa perfecta para celebrar una ocasión especial, o mejor, celebrar sin motivo. Además me encanta el estilo de Francois Cornelli, el chef detrás de estas delicias”

Roberto Rincón, ejecutivo de cuenta

“Cuando pienso en un lugar para ir con mis amigos, me gusta que esté de moda, tenga estilo, alma y una historia por contar. Si se trata de escoger un sitio para iniciar una noche de fiesta o animarse en cualquier día de la semana, definitivamente es Roxanne Gin Bar & Food donde están los mejores Gin & Tonic de Bogotá, con más de 15 variedades de ginebra importadas”

Por cierto, no olvides reservar desde ya tu restaurante. Los cupos son limitados. Sólo en atrapalo.com.co