Ya tenemos los ganadores de las entradas para celebrar el Día del Teatro ¡Felicitaciones!

Por en Andrés López, Dia del teatro, entradas, ganadores, Llegar a Marte

Hoy lanzamos una nueva versión de nuestra campaña del ‘Día del Teatro’, porque sabemos que todos los días buscas un motivo para emocionarte y después de un arduo trabajo,  hacemos realidad tu deseo. Atrapamos las mejores obras de la ciudad ¡Sólo por 24 horas! 

A ti, que siempre estás conectado con todo lo que pasa en la ciudad, quisimos premiarte con una (1) entrada doble para una de las mejores obras para reír a carcajadas y ver cómo el amor puede ser tan difícil como una misión espacial.

Pusimos a prueba tu habilidad con un juego para descifrar el personaje oculto que participa en esa obra, y algunas respuestas nos sorprendieron: que si era un prócer de la patria, el rey del Pop, el Zorro…

Sin embargo, varios atrapados coincidieron en que era Andrés López, el precursor del stand up comedy en Colombia, que ha unido generaciones con su ‘Pelota de Letras’ y ‘Me pido la ventana’.

A continuación, presentamos a los dos primeros atrapados que respondieron correctamente y se llevan las entradas dobles para “Llegar a Marte“, la nueva y exitosa obra de Andrés López. Ellos son:

Adriana Elizabeth Gómez 

Jhon Alexander Rendón 

¡Felicitaciones! Para confirmar que aceptan las entradas, por favor escriban un mail a redes@atrapalo.com.co junto con sus datos personales, en las próximas 48 horas.

¡Gracias a todos por participar! Sigan muy conectados porque en Atrápalo siempre tenemos planes y sorpresas para disfrutar el tiempo libre 🙂