La emoción de una entrada

Por en Conciertos, Teatro

No sé que es más emocionante, si la expectativa de la espera imaginando que llega ese día tan anhelado, o estar ya en frente del escenario y disfrutar del espectáculo con el ánimo de que no te decepcione.

Hay que reconocer que todo el “proceso” que pasamos cuando queremos ir aun concierto, obra de teatro o algún otro evento, es emocionante. Pero hay un detalle que creo es lo único que puede resultar desagradable: comprar la entrada. Claro, dependiendo de dónde la compres y a que precio…

@Niesteszeck2

En tiempos pasados había que hacer largas e interminables filas para adquirir cualquier entrada, por más temprano que llegarás, siempre encontrabas gente que había llegado una hora antes que tu. Y que decir de los precios, que aunque no fueran muy altos, era difícil encontrar algún descuento o rebaja.

Incluso he recordado esos tiempos en los que mucha gente estaba “pegada” al teléfono intentando participar en esos programas radiales en los que regalaban o hacían descuentos en las entradas… :-

Por suerte ahora internet nos ahorra las colas y las llamadas, aunque no todas las webs ofrecen descuentos, y en este punto es dónde Atrápalo hace la diferencia :-)…

Además de poder conseguir las entradas desde la casa o la oficina, podemos enterarnos de otros espectáculos y además, obtener entradas a buen precio. Tentadora propuesta ¿no?…

Ya tienes los planes, ahora sólo falta que te busques la campañía :-), alguien que le guste el teatro, la musica, el cine, o el deporte…. Y haz que todos tus espectáculos sean emocionantes desde que compras tu entrada.