Armenia, café y naturaleza pura

Por en Armenia, Colombia, Quindio

Armenia te espera! No te lo pienses tanto que no esta muy lejos… Reserva tu hotel y vete a disfrutar de este pequeño paraíso del cual no quedarás arrepentido, incluso si ya lo conoces, porque estamos seguros que aún te faltan lugares por explorar…

Y si te preguntas ¿Y que voy a hacer en Armenia? La respuesta es, de todo! Claro, depende de qué tipo de turismo te gusta, pero sin duda opciones hay para todos los gustos.

Para empezar, como buen turista, hay que darle la vuelta a la plaza central de la ciudad, buscar algún restaurante típico y degustar una buena taza de café…

Y luego tienes algunas opciones para recorrer:

Parque de la Vida: Por el cumpleaños número 100 de Armenia, los cafeteros le han regalado a la ciudad este grandioso parque de ocho hectáreas, en el que puedes ver lagos, animales, caminos, puentes y adornos representativos de la zona. Un buen lugar para disfrutar de la naturaleza dentro de la ciudad.

@tschoftel

Parque de la Acuicultura y Pesca: Este es un lugar para los amantes de la pesca, de las caminatas y las cabalgatas. Los tres lagos que ocupan gran parte del parque y le permiten a los “pescadores” cazar cachamas, tilapias, salmónes dorados, bocachicos, entre otros. ¿Te imaginas? Tu, tratando de sacar un salmón… Seguro no lo haces todos los días.

Panabi: Este parque te aísla del mundo con agua y naturaleza. Además de observar la flora y la fauna, puedes disfrutar de hidromasajes y aromaterapia. Es delicioso!.

Parque Nacional del Café: Este es un clásico! 🙂 Si ya has ido a Armenia seguramente ya lo conoces, pero al haber tantas distracciones, es imposible no repetir.

@BenBowes

Entre otras opciones de visita están:

– Jardín Botánico del Quindío.
– Centro Nacional para el estudio del Bambú Guadua.
– Panaca.
– Centro Cultural y Museo Quimbaya.

Como ves, Armenia tiene muchas opciones que bien puedes disfrutarlas en una escapada de fin de semana, o en un puente. No te lo pienses, reserva tu hotel y disfruta del centro de Colombia.