¡Última hora! Un adelanto de los nuevos hallazgos

Por en aventuras, belleza, Colombia, hallazgos, planes entre amigos

Atrapado, cada día que pasa hemos aprendido a conocerte mejor y sabemos que quieres aventuras cada vez más extremas y opciones para consentir tu cuerpo y tu mente después de un arduo trabajo desde que comenzó este año. Nos dimos cuenta que compartir tiempo con tu familia y amigos es muy importante y no quieres hacer lo mismo de siempre, tienes ansias de buscar nuevas opciones y descubrir facetas escondidas en tí, que al final sean un motivo para comentarlo a todos.

Pues bien, en nuestra búsqueda por la red vimos unos tesoros increíbles que atrapamos sólo para tí y que tu tendrás la oportunidad de atrapar durante la semana de hallazgos.

De esos tesoros sólo podemos adelantarte que te harán vencer todos tus miedos y vivir los segundos más intensos de tu vida cumpliendo el sueño de volar, te sacarán el lado más aventurero y explorador donde regresarás a esos momentos de la infancia en los que querías ser un “boy scout” en los paseos familiares descubriendo lugares asombrosos a medida que caminabas por senderos interminables…

Desintoxicar tu cuerpo y tu mente para recargarte de energía a partir de elementos naturales con los que te sentirás renovado y con ganas de conquistar el mundo o recordar cómo se sentía tener piel de bebé y saber que ahora es posible.  ¿Quieres más? Entonces quédate atento y ve pensando de qué se trata porque lo que verás te sorprenderá.