Diviértete

¡Una semana para ti!

Aunque la semana inicie con un clima “rebelde”, es necesario tener siempre toda la actitud de pasarla bien, no te desanimes, que el ambiente no te detenga para cumplir tus sueños.

Ser feliz entre semana es posible aunque lo creas increíble, un simple cambio en tu dieta marca la diferencia, hay comida que definitivamente te hará más feliz con solo sentir su aroma, solo tienes que darte la oportunidad de ver las cosas de un modo diferente.

Uno de los restaurantes que te causan esa sensación de tranquilidad y felicidad es el Restaurante Daniel desde su ubicación hasta su comida, el lugar es perfecto para celebrar o simplemente comer, dependiendo de la zona del restaurante en la que estés. Se encuentra situado en la tradicional casa inglesa de Quinta Camacho, tranquilo y muy diferente, los platos de larga duración son la especialidad, ya que brindan una agradable textura y sabor, ¡como para chuparse los dedos!

1

Una de las comidas más interesantes, tal vez por su combinación entre Europa, Ásia y África, (difícil entender una delicia como esta) es la mediterránea, en Bogotá el restaurante Magola tiene una tendencia de este estilo, pero también cuenta con sabores latinos, todos con una inclinación saludable, así que es perfecto para aquellos que están en la onda fitness. ¡Si piensas en ti a veces piensas saludable!

2

Dedicarte tiempo implica más que ir a dormir apenas llegas a casa después del trabajo, eso no es el final feliz de un día arduo, mereces un rato de risa, aunque sea una discusión política con Daniel Samper en un nuevo show Mi p*ta obra, en la que hace un soliloquio sobre la actual política colombiana, a su estilo satírico. ¡Muy interesante!

5

Si prefieres un rato para escuchar buena música entonces puedes gozar de un genial Tributo Adele en casa E. una de las voces británicas más exitosas de los últimos tiempos, una gran interpretación con banda en vivo, será una hora y media de sonidos hipnotizantes que no olvidarás.

6

Otra de las cosas que puedes hacer para pensar en tí es bailar, ¿sabías que el Pole Dance utiliza técnicas de gimnasia, danza y expresión corporal? y no necesitas saber bailar para practicarlo, además es muy divertido practicarlo, mejora tu autoestima y tonifica y esculpe tu cuerpo es otro de los beneficios de usar la semana a tu favor.

3

Finalmente si el día se ha puesto pesado y quieres relajarte un poco, puedes Iluminar tu rostro con una limpieza facial profunda, nunca cae mal sentirse saludable, si tu rostro pide cariño entonces dáselo, te mereces lo mejor dentro de la semana y el fin de semana.

4
Así que no te demores en atrapar esos momentos de descanso que te mereces, sal de la rutina y toma una semana para ti.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.