Diviértete

¡Escapa de casa cuanto antes!

23.01.2017

Falta poco para que se acabe el primer mes del 2017, el dinero se va gastando y las ganas de hacer algo cada vez son menores ¡Pues esta semana NO! Queremos mostrarte algunos planes para que corras de tu casa, actividades con grandes descuentos y entradas para increíbles eventos musicales. Recuerda que el sedentarismo afecta tu salud, por el contrario, una buena dosis de diversión es importante no solo para tu mente y tu tiempo libre, también para tu salud física y la de toda tu familia.

Jiggy Drama en Presea: Este artista de música urbana no tiene pelos en la lengua, se hizo conocido principalmente por su canción “La Fuga” un hit divertido en donde jugaba con la lírica y exploraba con nuevos ritmos, desde ahí su carrera despegó y se dio a conocer en nuestro país. El cantante Jiggy Drama se presentará este viernes 27 de enero en Presea (Ubicado en la calle 85 # 14 – 43 Piso 6 – Bogotá). Si no tienes planes para el próximo fin de semana desde ya puedes comprar tu entrada que está con 30% de descuento. Para saber más sobre el evento y comprar tu entrada ingresa AQUÍ.

Blogg

Berbetronik 22 – Shaggy: Desde Jamaica llega una vez más Shaggy, el artista que robó el corazón de más de una y puso a bailar a medio mundo con sus hits como “Mr Bombástic”, “It wasnt me” y “Angel”. Esta vez será en la ciudad de Barranquilla en el Club Anglo (Ubicado en la calle 81 – carrera 38) El evento será el 26 de febrero (Un domingo de carnaval), pero desde ya puedes ir practicando todas sus canciones. Si eres fan de este artista aprovecha la segunda etapa y atrapa tu entrada por $89.000 ingresando AQUÍ.

2

Parapente en el embalse de Tominé: Una actividad para los amantes de la adrenalina, si no te consideras así, esta es la oportunidad para dejar los miedos atrás y aventurarte en un nuevo plan. En el municipio de Sopó se encuentra un lugar natural lleno de vida, este es el embalse de Tominé ubicado en el municipio de Sopó. Esta experiencia te permite generar la misma sensación de volar y con una vista de sueño. Aprovecha que esta actividad que está con 36% de descuento. Si quieres adquirir este plan para tu semana ingresa AQUÍ.

3

Spa para dos: Si estás cansado de la rutina, tienes problemas, todo da vueltas en tu cabeza y te impide cumplir tus labores normalmente ¡Esta actividad es para ti! Es importante prestarle atención a nuestra salud, cuidar nuestro cuerpo de los males como el estrés, un enemigo que te impide vivir tus días con normalidad. Esta tarde de spa incluye una copa de vino, aromaterapia y musicoterapia (Terapias no invasivas que brindan beneficios tanto psicológicos como físicos) un masaje relajante en el cuerpo, exfoliación corporal, jacuzzi y cromoterapia (Técnica que utiliza los colores para ayudar a la mente y el cuerpo a encontrar su equilibrio). Todo esto para los dos por solo $70.000. Si quieres adquirir este plan para la semana debes dar click AQUÍ.

4

No hay más excusas para quedarte viendo el mismo programa en la tele, es momento de hacer planes diferentes, preocuparte por ti y ocupar tu tiempo libre de la mejor manera y por precios muy bajos.

 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.