Viaja

¿Por qué todos se enamoran de Puerto rico?

10.05.2016

En nuestra mente siempre tenemos conceptos que nos llevan mentalmente a un destino, existe uno en especial que es reconocido por su riqueza musical y cultural, un destino que enamora a simple vista con su gente y sus atractivos arquitectónicos. Puerto Rico está lleno de encanto, sus calles son perfectas para los amantes de la fotografía, sus playas ideales para practicar surf, su gente te recibirá siempre con una sonrisa y con una cálida bienvenida. Aparte de sus atractivos turísticos como el paseo de la princesa o la playa Flamenco (Lugares que sin duda debes visitar) Puerto Rico también ha tenido un gran auge por ser un destino de negocios y planes corporativos.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico, que está ubicado aproximadamente a 20 minutos del aeropuerto Internacional de San Juan es una construcción de 580 mil pies cuadrados y con la capacidad de albergar a 16 mil personas, este Centro de Convenciones es el más avanzado tecnológicamente de América Latina, cuenta con servicios de banda ancha y conectividad inalámbrica de alta velocidad, también con videoconferencias y traducción simultánea. Los empresarios aman viajar a Puerto Rico porque dicen que es un destino que lo tiene todo y muy cerca, entonces después de las reuniones de trabajo o de largas conferencias profesionales es ideal dar una vuelta por la playa o recorrer esta hermosa isla que refugia un encanto urbano y natural.

 

Por otra parte, San Juan es el primer puerto de cruceros en el Caribe y es que es ahí de donde salen los cruceros más imponentes, perfectos para olvidar los problemas, salir de la rutina y acabar con el estrés, un plan ideal para toda la familia lleno de diversión y confort.

Si amas ir de compras y recorrer tiendas por horas (probablemente eres mujer) Puerto Rico tiene diferentes opciones que te van a encantar, el centro comercial más grande del Caribe, The Mall of San juan las Américas, tiene más de 600 tiendas de reconocidas marcas internacionales e increíbles opciones de entretenimiento, también el centro comercial Plaza de las Américas cuenta con una gran infraestructura y más de 300 tiendas a tu disposición, ahora si te gusta ahorrar no dudes en ir a los Outlets Prime en Barceloneta o al Canóvanas en la ruta 66.

¿Ahora entiendes porque todos se enamoran de Puerto Rico? Además de ser un destino perfecto para las vacaciones y los planes en familia, es también un epicentro de negocios y comercio y por supuesto un lugar en el cual seguro vas a divertirte y a tener increíbles momentos para toda la vida.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.