Sin categoría

Viajar es la mejor aventura de la vida

22.05.2018

Dicen que el hacer que las cosas pasen está en la mente y que los sueños nos mantienen vivos, nos hacen sonreír y buscar nuevos caminos para salir de la rutina. Todo comienza con una foto, un video, un relato de alguien que nos cuenta que estuvo en un lugar de ensueño y pasó los mejores días de su vida. Sea en la playa tomándose un par de cocteles, recorrer rutas históricas- sacando tu lado explorador-, adentrarte en la selva y conocer culturas ancestrales o ver famosos paisajes. Viajar es una aventura que nunca termina.

Apenas tienes el destino, empiezas a mirar las mejores ofertas, le dices a ese amigo o amiga que siempre se apunta al plan o aprovechas para compartir el tiempo con tu familia mientras aprecias lo que el mundo tiene para ofrecerte y consultas en san Google o cualquier guía de viaje, cúales son esos sitios imperdibles de los cuales querrás tomar miles de fotos y perpetuar esos momentos de felicidad.

Viajar es una aventura sin fin, que siempre te impulsa a buscar nuevos destinos, anécdotas, sonidos, gente, historias y sabores que ponen a prueba tus sentidos y se quedan en el corazón.  Recorrer el mundo es mi sueño de vida y hay tantos lugares que ver antes de morir, que vale la pena el esfuerzo y dedicarle tiempo a esas pequeñas cosas que nos apasionan. Por algo se empieza, y con el paso del tiempo he visitado algunos de los lugares más bellos de Colombia, y quiero compartir con ustedes en imágenes:

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.