Diviértete

5 planes en pareja para San Valentín

01.02.2018

Pareciera que enero jamás fuera a terminar, pero aquí estamos ya en el mes del amor y el romance, aquella temporada en que Cupido decide flechar los corazones de sus víctimas. La celebración de San Valentín que se lleva a cabo cada 14 de febrero tiene su historia en el año 270 cuando Claudio II emperador dictaminó que los jóvenes no se podían casar porque tenían que dar su vida a la milicia, sin embargo, existía un sacerdote llamado Valentín que casaba a las parejas a escondidas bajo un ritual cristiano. Este hombre resultó encarcelado y previamente ejecutado en un 14 de febrero.

A pesar de ser un poco cruel la historia resulta siendo tremendamente romántica y siempre recordaremos a Valentín por ser el cómplice entre los enamorados. Ahora que sabes un poco más sobre esta fecha no puedes dejar pasar en blanco ese día sin antes demostrarle a tu pareja cuanto la amas, por esta razón, el día de hoy te traemos 5 planes de San Valentín para compartir con tu media naranja.

  1. Spa romántico para dos: Esta es la oportunidad perfecta para tener un día de relajación total en pareja, con Natural Spa Gym (Calle 144 # 16ª – 36) podrás disfrutar de una sesión que incluye bebida de bienvenida, masaje completo con aceites aromatizados, exfoliación facial y corporal con gránulos de chocolate, musicoterapia, decoración especial, sauna, jacuzzi y un delicioso smoothie. Queremos que vivas una experiencia llena de amor en pareja así que aprovecha nuestro 50% de descuento y adquiere esta actividad para dos personas por tan solo $100.000 ingresando AQUÍ.

  2. Cállate y escribe: Un matrimonio que tiene un pacto desde el inicio; no mencionar nunca nada sobre sus trabajos, todo va a en orden hasta que Víctor comienza a sentir un poco de envidia por el éxito de su esposa Cristina. Todo seguía en orden hasta que llega Jaime un personaje que le dará un giro a esta divertida historia. Si lo tuyo es la comedia no dudes en invitar a esa persona especial a compartir una noche llena de risas en el Teatro Patria (Carrera 7 # 106) Atrapa tu entrada con 20% de descuento AQUÍ.

  3. Restaurantes con hasta -31% de beneficio: Nuestra campaña junto a Mastercard sigue, así que si te consideras un gastro-lover no puedes dejar pasar este delicioso beneficio. Tenemos más de 100 restaurantes en donde podrás disfrutar de una comida deliciosa en compañía de la persona que más amas, peruana, mediterránea, italiana, colombiana, mexicana ¡Tú decides! Para adquirir el beneficio de hasta -31% no olvides pagar con tu tarjeta Mastercard y listo, dicen que no hay amor más sincero que el amor por la comida. AQUÍ encontrarás la lista completa de restaurantes para disfrutar.

  4. Del caos al cielo, con canciones de Fito Páez: Un show musical que no te puedes perder, si tú y tu pareja son amantes de la música del emblemático artista Fito Páez entonces este plan es perfecto para ustedes. Un espectáculo que cuenta con más de 30 actores en escena, coreografías y lo mejor de la discografía de esta leyenda del rock argentino. No te pierdas esta envolvente historia de amor en medio del son de las guitarras y la batería en Casa E (Av cr 24 # 24 – 69) Atrapa tu entrada con 20% de descuento ingresando AQUÍ.


  5. Spa fantasía romántico: D Limot Estética y Spa (Calle 15 # 124 – 17) te trae este sorprendente plan para San Valentín, deja el estrés y las tensiones con esta oferta para dos que incluye; Masaje relajante, piedras volcánicas, bambuterapia, copa de vino, decoración especial, aromaterapia, mascarilla facial, reflexología de manos y pies e hidratación corporal. Comparte con tu pareja un momento íntimo lleno de total relajación con un descuento de 10% especial para ti que puedes atrapar AQUÍ.


Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.