Viaja

5 destinos para conocer en el 2018

19.01.2018

Este año apenas comienza, es la oportunidad perfecta para comenzar a planear un viaje que cambie tu vida para siempre, no hay mejor experiencia que descubrir nuevos lugares, hacer amigos de diferentes partes del mundo, aprender sobre distintas culturas y tradiciones ¡Eso es viajar!  Vale la pena invertir en tu felicidad, en tus aventuras, en tu tiempo libre, finalmente los objetos materiales se van con el tiempo, los recuerdos perduran para siempre.

Es momento de contar los ahorros, revisar tu cuenta bancaria, planear de una vez por todas ese viaje que tanto llevas aplazando. El día de hoy te queremos dar una mano mostrándote 5 países que estarán en su máximo furor este año, destinos que por diferentes razones son los ideales para visitar en el 2018. La popular revista Lonely Planet realizó un conteo de los 10 lugares para viajar este año, el día de hoy tomaremos 5 para que comiences a planificar tu próximo viaje.

Rusia: Por su puesto este país tenía que estar de número uno, la Copa del Mundo se acerca y este increíble destino será el anfitrión de cientos de turistas que vivirán la pasión de futbol en sus calles. Moscú es una capital única, con una esencia que cautiva a sus visitantes con múltiples actividades y lugares tales como el Mausoleo de Lenin, el Kremlin y la despampanante Catedral de San Basilio. A parte hay muchas ciudades que pocos conocen y que tienen hermosos paisajes, en Siberia está el Lago Baikal que tiene casi 32.000 kilómetros cuadrados de superficie, en San Petersburgo podrás conocer la imponente Catedral de Kazán y a unas pocas horas se encuentra el Palacio de Peterhof, un hermoso complejo compuesto por cascadas, jardines, fuentes y estatuas.

 

Grecia: Este país es el sueño de muchos turistas, sus miles de años de historia la convirtieron en uno de los destinos favoritos, sus playas, su comida, su gente son apenas unos aspectos que hacen de este destino el perfecto para este año, por otra parte, La Unesco eligió a la capital griega Atenas como la capital del libro del año 2018, esta gran celebración inicia el 23 de abril y será epicentro de reconocidos escritores, ilustradores, también habrán diferentes conciertos, exposiciones, recitales y talleres. Si quieres visitar este maravilloso destino no puedes perder un recorrido por la ciudad visitando Plaka, Monastiraki, la antigua Acrópolis, el Partenón y el Templo de Atenea.

 

Chile: Este país fue seleccionado como número uno para visitar según la revista de turismo Lonely Planet, es el único de la lista de América, este año Chile cumple 200 años, su celebración principal será en la hermosa ciudad Santiago de Chile, una ciudad conocida mundialmente por su vida nocturna. Tiene diferentes parques, museos y monumentos que la convierten en una ciudad pública y cultural. Si te interesa visitar este destino no te puedes perder el desierto de Atacama (Desierto no polar más árido de la Tierra), también Anofogasta, un territorio al norte de Chile en donde se encuentra el monumento natural La Portada y también la reconocida Mano del Desierto.

 

Portugal: Este país esconde un encanto mágico en cada una de sus ciudades, Lisboa fue premiada como uno de los destinos con mejor calidad por su valor histórico, gastronómico y cultura por los Wolrd Travel Awards. Su arquitectura hace esta ciudad diferente a cualquier otra, si estás pensando en conocerla no te puedes perder sus divertidos pubs, el castillo de San Jorge, la Torre de Belén (Declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco) y recorrer la ciudad por medio del Tranvía.

 

Sudáfrica: Este es el destino de la aventura, un lugar lleno de diversidad en fauna y flora, la capital Ciudad del Cabo es una mezcla perfecta entre el medio ambiente y el urbanismo, los lugares más concurridos son la Montaña de la Mesa o Kirstenbosch un suburbio lleno de hermosos paisajes cerca a esta ciudad en donde podrás hacer senderismo y escalada. Cerca a esta capital puedes encontrar diferentes playas perfectas para un chapuzón, exactamente las playas Queens, Glen y Oudekrall. El 18 de julio de este año se conmemoran los 100 años de nacimiento de Nelson Mandela y Sudáfrica lo va a celebrar con toda.

 

No tengas miedo de ver más allá, planea con tiempo tus vacaciones soñadas y haz que tus propósitos para este año se hagan realidad, si deseas consultar el precio de algún vuelo de estos destinos solo debes ingresar AQUÍ y realizar la búsqueda con tus fechas tentativas.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.