Diviértete

Monserrate se viste de Navidad

22.12.2017

En Bogotá existen muchos lugares para visitar en épocas de vacaciones, a diario llegan cientos de turistas de todas partes del mundo para recorrer la hermosa capital colombiana. Hay uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y este es el Cerro de Monserrate, un lugar que a pesar de ser un atractivo religioso acoge también a todo tipo de visitantes de diferentes creencias que ven en este lugar un espacio para despejar la mente, escapar un poco de la ciudad y disfrutar de una comida con la mejor vista de Bogotá.

Monserrate fue fundado en el año 1640 desde la época de la colonización española, los templos, capillas y santuarios eran demasiado importantes durante estos años por lo que la iglesia de Monserrate se convirtió en un símbolo de sacrificio y oración, hasta el año 1929 se realizó el funicular para subir al cerro que tiene una altura de 3.152 metros sobre el nivel del mar.

Durante esta Navidad el Cerro de Monserrate se viste de luces para que disfrutes con tu familia de un plan clásico de diciembre, allá arriba podrás apreciar sus hermosos jardines, también disfrutar del increíble restaurante San Isidro que está ubicado en una casona colonial que te llevará años atrás en el tiempo, este lugar se caracteriza por darle a los comensales un selecto menú francés en un ambiente agradable y acogedor.

De regalo para estas fiestas queremos darte un 18% de descuento en este plan familiar, desde las 5:30 de la tarde puedes llegar a la entrada y pasar la noche junto con una bebida caliente y las luces relucientes de la vista de Bogotá, debes tener en cuenta que para usar el servicio de transporte de subida tienes hasta las 11:00 pm y para bajar hasta la media noche, los viajes se hacen cada 5 minutos pero las filas son largas por lo que nuestra recomendación es que llegues con tiempo, tienes dos formas de subir (Sin contar a pie) el funicular o el teleférico, esto depende también de la disponibilidad, logística y operación de los organizadores, puedes llevar a tus hijos, los niños de menos de 60 cm de estatura no pagan entrada, también es importante resaltar que existe acceso para personas en silla de ruedas las cuales deben estar acompañadas de alguien más.

Así que invita a tu parche de amigos o a tu grupo familiar a vivir una noche mágica navideña en compañía de tus seres queridos en uno de los lugares más importantes de la ciudad, un plan imperdible y a un excelente precio, ingresa AQUÍ y atrapa ya mismo tu entrada.


Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.