Engánchate

¡Cambia de regalo en esta Navidad!

20.12.2017

Se acerca el 24 de diciembre, como buenos colombianos dejamos todo para lo último, esta semana no se te haga raro ver gente por montones en los centros comerciales, largas filas en las tiendas, trancones interminables, precios altos y estrés por todos lados, haz las cosas diferentes en esta Navidad y cambia de regalo. Atrápalo presenta la Gift Card, un regalo no solo para estas fiestas sino para cualquier época del año que se puede intercambiar por experiencias.

¿Cómo funciona? Muy fácil, solo debes ingresar AQUÍ, escoges un mensaje predeterminado de nuestra lista o también puedes personalizar tu propio mensaje, siguiente paso seleccionas el importe que puede ser desde $20.000 hasta $300.000 (También puedes contactarnos para generar el precio que desees) Seleccionas la opción de enviar por e-mail o también puedes enviarlo a tu correo, imprimirla y darla físicamente a la persona que desees.

Los siguientes pasos son poner la dedicatoria que quieras (Opcional) tu nombre y el nombre de la persona afortunada, por último, seleccionas la forma de pago de tu preferencia, ingresas tus datos y listo, recibe una gran sonrisa de aquella persona especial que quieres sorprender.

Nuestra Gift Card se puede intercambiar por cualquiera de nuestros productos, vuelos, hoteles, entradas de teatro, eventos, actividades tales como spa, cursos, deportes extremos y muchos planes más para ocupar el tiempo libre de la mejor forma, sabemos lo difícil que es tomar una decisión rápidamente, así que existe un tiempo de 6 meses para redimir nuestra Gift Card.

¡No lo pienses más! Las medias, la billetera, la camiseta de la talla equivocada son regalos que ya pasaron de moda, dale una sonrisa gigante a aquella persona especial y comparte una experiencia a su lado, de eso se trata la Navidad, de vivir momentos únicos en compañía de los seres que más amamos.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.