Gastronomía

5 restaurantes para tu cena navideña

18.12.2017

En esta Navidad queremos que no te compliques, esas largas filas para hacer compras, las recetas difíciles de la abuela que llevan horas y horas de preparación, alistar la mesa, las bebidas, lavar la loza, muchas veces esas tareas recaen sobre la mamá o la abuela ¡Este año no más! No te compliques la existencia, lo mejor que puedes hacer es solo dar un clic en reservar y disfrutar de una cena con todas las de la ley en compañía de tus seres queridos.

El día de hoy te vamos a mostrar 5 restaurantes con diferentes opciones para tu cena de Navidad y es que reunirse en esta época con la familia y probar algo delicioso es parte de nuestras tradiciones, así que no dudes en escoger uno de estos lugares que pertenecen a la cadena El Mundo de Andrei y desde ya ve gestionando tu reserva para que tengas la mejor experiencia este diciembre.

  1. Mediterránea de Andrei: Este restaurante ubicado en Usaquén (Carrera 6ª #119b -05) tiene un toque tradicional y antiguo en su interior tiene un gran abanico de opciones para sus comensales que van desde recetas rusticas, panes artesanales, carnes, conejo, mariscos, arroces y platos vegetarianos. Los acompañamientos son hechos al horno y cada detalle está cuidado minuciosamente para darle a sus comensales una increíble experiencia. Para estas épocas no te puedes perder la cena de Navidad que incluye una gran tapa Ibérica, un plato fuerte que puedes escoger entre pavo navideño, lomo confitado 3 pimientas o paella de mariscos, además incluye postre, copa de bienvenida y para el brindis todo esto con la mejor ambientación musical y un regalo sorpresa. Si quieres obtener más información o hacer tu reserva solo debes ingresar AQUÍ.
  2. Grecia de Andrei: Con tan solo un bocado podrás viajar a Grecia, siéntete en este hermoso país desde que entras al restaurante ubicado en la calle 118 #5 – 63 (Usaquén) no te quedes sin probar los platos que tienen más de 4.000 años de historia, cada uno de sus ingredientes son frescos y deliciosos, desde Gyros, Souvlákis, Mousákas entre otras deliciosas opciones. Para tu cena navideña contarás con antipastos griegos de entrada, pavo navideño al horno al yogurt o miel o cazuela del pescador griego como plato fuerte y disfruta en compañía de tus seres queridos del delicioso postre y de unas deliciosas copas para brindar. Así que si estás buscando una celebración más temática esta es la opción que estabas buscando, ingresa AQUÍ y haz tu reserva.
  3. Trattoria Italia Rústica de Andrea: Llegó el momento de emprender un viaje a Italia, este restaurante ubicado en la calle 119B # 6ª – 18 (Usaquén) tiene un ambiente único y encantador, ofrece una gran variedad de platos que conservar los originales sabores y aromas de esta cuna europea. Podrás encontrar desde el clásico antipasto di puglia, crema de cangrejo, lasaña de cordero entre otras increíbles opciones. Para tu cena navideña este restaurante te tiene opciones de plato fuerte como pavo navideño al albaricoque o porcini, bistecca confitada a las hierbas, rugú di maiale o cerdo a la matriciana, opciones de deliciosos postres italianos y las copas de bienvenida y de brindis, todo ambientado bajo la temática italiana ¿Qué esperas? Haz tu reserva dando clic AQUÍ. 

     

  4. Lounge de Andrei: Este restaurante reúne lo mejor de la gastronomía de Italia, España y Grecia, dentro de sus opciones puedes encontrar un falafel de cangrejo, hojaldre de pulpo, entre otras delicias del mediterráneo, está ubicado en la carrera 6 #116 – 78 y es un espacio más privado como para tomar una copa de vino o disfrutar de una cena romántica. Para Navidad no te pierdas sus opciones de platos fuertes que son: Arroz de matos, pollo de anyuka, bistecca funghi, risotto gamberetti, estofado de cordero y estofado de conejo griego, todo esto también con una entrada a elección, un postre y dos copas, una de bienvenida y otra para el brindis. Para más información o hacer tu reserva ingresa AQUÍ.
  5. La Provence de Andrei: Un hermoso rincón francés ubicado en la carrera 6 # 117 – 44 (Usaquén), este restaurante tiene música en vivo y un ambiente único francés en donde podrás deleitarte con su increíble gastronomía. Para la cena de navidad disfruta de una entrada de antipasto provenzal y opciones para el plato fuerte como pavo navideño con manzanas al vino o salsa de hierbas de Provence, costillas de cerdo BBQ o lomo confitado a la mostaza antigua y manzana, elige tu postre y disfruta de dos deliciosas copas una de bienvenida y otra para el brindis. Haz tu reserva antes que sea tarde AQUÍ.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.