Viaja

5 hoteles flotantes

01.12.2017

Cuando viajamos queremos vivir siempre la mejor experiencia, desde el momento en que nos subimos al avión hasta la comida del hotel, cada detalle hace que la aventura sea más satisfactoria. Al momento del escoger el hotel es la misma historia, la habitación, el baño, los servicios, todo cuenta, pero hay hoteles que existen para dejar a sus huéspedes con la boca abierta, este es el caso de los hoteles flotantes.

El día de hoy te queremos mostrar 5 hoteles en los que no necesitarás caminar mucho para llegar a la playa, ya que literalmente estarás sobre el mar, si eres de esos que ama estar con una piña colada todo el día frente a la orilla del mar entonces estos hoteles serán tus favoritos del mundo.

  1. Tikehau Pearl Beach Resort: Este maravilloso hotel está ubicado en Tikehay, Polinesia Francesa en medio de un paraíso, tiene 24 suites y bungalows que están literalmente encima del mar, de igual forma también tiene una hermosa playa privada para sus huéspedes. La isla tiene un estilo de vida propio, su gente es amable y cálida con los turistas, dentro del hotel podrás encontrar una variedad de actividades culturales autóctonas además de platos locales, masajes polinesios y clases de cocina con chef privado.
  2. Punta Caracol Acqua Lodge: Situado en Panamá este hotel obtuvo un certificado de excelencia en el año 2016, está construido en madera y sus techos en hojas de palma, está ubicado sobre un arrecife de coral en una de las islas del archipiélago de Bocas del Toro, se caracteriza por ser un hotel verde, usar energías renovables y cuida hasta el más mínimo detalle para no causar impacto en el Lo mejor son sus actividades, podrás visitar diferentes playas cercanas, conocer tribus indígenas, también cuenta con expediciones y actividades de pesca.
  3. Gili Lankanfushi Maldives: Este complejo ubicado en las Malvidas cuenta con los mejores reconocimientos a nivel mundial, sus huéspedes lo describen no solo como un hotel sino como una experiencia maravillosa. Está formado por 45 villas construidas con un camino sobre las aguas cristalinas del océano índico, al llegar los huéspedes son recibidos en lancha y son trasladados hasta sus habitaciones, desde ese instante comienza la paz y la tranquilidad.
  4. Beriava Langkawi Resort: Este hotel de sueños se encuentra en Malasia en medio de 28 hectáreas de selva tropical sobre las hermosas aguas del mar Andamán, está compuesto por 50 habitaciones, suites y cabañas que se encuentran en el mar y también en el interior de la naturaleza, se ofrece una cantidad de divertidas actividades como tenis, pesca, buceo, windsurf, spa y cuenta con bares y restaurantes de lujo donde preparan exquisitos platos y sirven las mejores bebidas, por supuesto los turistas han calificado a este hotel como uno de los mejores del mundo.
  5. Constance Le Prince Maurice: Lo puedes encontrar en una de las regiones más hermosas y paradisiacas de Isla Mauricio en Poste de Flacq, tiene 64 habitaciones, 12 habitaciones familiares y 12 cabañas sobre el agua con las mejores atenciones, cada detalle desde la arquitectura, hasta las instalaciones fue perfectamente planeado para darle a los huéspedes una experiencia inolvidable. Este complejo posee jardines tropicales, un campo de golf y una bodega que resguarda aproximadamente 25.000 botellas de vino de todos los lugares del planeta.

Si terminaste nuestro artículo con la boca abierta es normal, estos 5 hoteles han sido reconocidos alrededor del mundo por ser innovadores, especiales y únicos, si te gustó nuestro blog comparte, comenta, publica ¡Todo es válido!

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.