Engánchate

¡Gana 20 millones con Atrápalo!

08.11.2017

Queremos que te vayas de viaje bien lejos, que tengas una experiencia inolvidable y la oportunidad de escaparte al destino que se te antoje. Desde hoy tus compras en Atrápalo tienen un nuevo significado, si eres un cliente fiel sigue adquiriendo cualquiera de nuestros productos porque hasta el 23 de noviembre podrás ganar 20 millones de pesos ¡Así es! Veinte millones de pesos colombianos que podrás usar en cualquiera de nuestros productos vacacionales.

¿Qué debes hacer? Muy fácil, realizar compras mayores a 1 millón de pesos con tu correo electrónico desde nuestra plataforma, si estás planeando las vacaciones de diciembre con tu familia o simplemente te quieres escapar un festivo a San Andrés esta es la oportunidad. Es indispensable tener tu correo electrónico registrado en nuestra web. Para participar solo debes ser mayor de edad, residir en Colombia, tener cédula de ciudadanía debidamente expedida y hacer tus compras en cualquiera de nuestros productos (Excepto restaurantes) por medio de pago en línea.

La suerte será tu mejor aliada en este concurso, el día jueves 30 de noviembre del año 2017 realizaremos un sorteo entre los participantes que hayan cumplido con los requisitos anteriormente mencionados para escoger al ganador de un bono de $20.000.000 ¡Así es! Veinte millones de pesos colombianos para redimir en nuestros vuelos, hoteles y cruceros y que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del año 2018.

Si tu sueño es visitar la Torre Eiffel en París o el famoso puente de Londres ¡Estás muy cerca de conseguirlo! O si siempre has querido ver a la Selección Colombia en un mundial es la oportunidad para que planees tu viaje a Rusia aprovechando los 20 millones que te podrías ganar. No esperes más, ingresa AQUÍ y adquiere los mejores descuentos para tus vacaciones y así poder alcanzar este anhelado premio.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.