Diviértete

¡Un finde con actitud!

22.09.2017

Este finde rompe con el clásico plan confiable de cine o pereza en casa, y cámbialo por un finde con actitud. Para que dejes la monotonía atrás Atrápalo te trae estos 4 planes que te harán olvidar el aburrimiento en casa.

Comedy Central presenta: Pablo Molinari, Yo Nerd

Directo desde Argentina llega Pablo Molinari de Comedy Central Latinoamérica a La Comedia Teatro, para presentar en Colombia por primera vez su show Yo, Nerd. Un conjunto de rutinas donde se evidencia lo mejor del humor y ocurrencias Argentinas.

Pablo Molinari es uno de los comediantes argentinos de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Es además locutor, y nerd de alma. Desde chico siempre sintió pasión por el humor, pero durante varios años se dedicó a otras actividades, como ingeniería o ajedrez. Que no sólo no son tan graciosas, sino que además dificultan la reproducción humana.

Mods Vs Rockers

Llega a Cajicá Mod Vs Rockers, en su cuarta edición: el Festival de motos clásicas y antiguas único en latinoamérica que te hará sentir en los años 50 y 60 en torno a la pasión y adrenalina que producen las motocicletas.

Décadas después “La batalla de Brighton” sigue presente, reuniendo la música, la estética, la cultura y un espectáculo de motos: las potentes cafe racers y las adornadas motonetas.

Este festival se realiza a nivel mundial desde los años 70, ajeno a etiquetas y rivalidades, en donde logran congregarse centenares de motociclistas, haciendo homenaje a las motos clásicas y antiguas, y que además fomenta a mantener estas comunidades vivas

Salto en paracaídas para 1 o 2 en Flandes Tolima.

Cumple tu sueño y salta en paracaídas de la mano de los expertos de Aeroclub Bogotá Skydive y experimenta la sensación de adrenalina mientras disfrutas de la maravilla de la naturaleza. Si eres valiente, arriesgado y te gusta lo extremo, esta es tu oportunidad para saltar enganchado de un instructor por medio de un arnés a 10.000 pies de altura.

Disfruta tu vuelo, graba la experiencia y guarda este momento como uno de los mejores de tu vida.

1N/2D en Villa de Leyva + cuatrimoto para 2.

Inicia el finde con un super plan, demuestra tu destreza en un recorrido en cuatrimoto que podrás disfrutar gracias a Vertical Trip en el mágico municipio de Villa de Leyva y mejor aún en compañía de la persona que más quieras. Pasarás un momento romántico de fogata y una noche en habitación king.

Así que ya lo sabes, el típico plan pereza no va más, ¡este finde es con actitud!

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.