Diviértete

Tienes derecho a disfrutar tu finde

Parece que fuera una eternidad desde la última vez que tuvimos un fin de semana con festivo (Así haya pasado solo una semana) miramos el calendario con la esperanza de encontrar aquel día que nos hace tan felices, de repente ahí está, marcado con un color especial 21 de agosto, nuestra fe vuelve a tener un motivo, la sonrisa se agranda de oreja a oreja y pones tu canción favorita en la oficina para ir practicando los pasos de baile del fin de semana ¡Sí! Finde, aquella palabra que nos hace soñar, reír, vivir. Tienes derecho a escoger tu plan y tu compañía para este finde, tienes derecho a ser feliz y a hacer con tu tiempo libre lo que se te antoje, nosotros solo te ayudamos a decidir, buscamos los mejores planes para ti y los ponemos en bandeja de plata para que escojas, sin presiones, sin remordimiento el plan que más se ajuste a tu estilo de vida.

Conversaciones con mamá: Una comedia que no te puedes perder, Jhon Alex Toro y César Mora serán los causantes de tus mejores risas, sin embargo, no todo es alegría, la trama de este show gira en torno a Jaime un hombre de 50 años que está pasando por dificultades económicas y tiene como única escapatoria vender el apartamento de su madre, no vas a creer cuando veas que dos actores le dan vida a tantos personajes, mejor no te dañamos la función que estará el viernes, sábado y domingo en el Teatro Fanny Mikey. Atrapa tu entrada con descuento del 15% ingresando AQUÍ.

Día extremo y camping en La Calera: Escapar de la ciudad siempre trae beneficios, respirar un aire más puro y compartir con la naturaleza renueva las energías y nos permite tener un momento de tranquilidad. Este plan es perfecto para compartir con tus amigos o con tu pareja, la cita es el 7 de octubre en el Páramo el Verjón un lugar alejado de todo para vivir una noche de aventura. Eso no es todo, por el precio de $110.000 podrás disfrutar de una deliciosa parrillada, canopy extremo de 170 metros, puente tibetano, escalada de muro, trekking, una visita a la cueva de La Lechuza y como si fuera poco un refrigerio, fogata y ambientación musical. Tienes derecho a escapar de tu casa tan lejos como puedas, atrapa esta actividad ingresando AQUÍ.

Blindaje 10 en Black Sheep: Aquellos que nos hicieron cantar grandes éxitos como “amigos especiales” o “Entre mis sábanas” llegan a Bogotá para hacernos bailar una noche entera llena de baile y diversión, tienes derecho a bailar como quieras y a disfrutar responsablemente. Este evento será mañana sábado 19 de agosto en Black Sheep Bar Bogotá (Carrera 13 # 83 – 75) No te pierdas a los clásicos del colegio y arma tu parche para atrapar la entrada con 33% de descuento ingresando AQUÍ.

Alimentarte Food Festival 2017: Llega una vez más el festival gastronómico más importante de Colombia, la cita es este finde desde el sábado hasta el lunes festivo en el parque El Virrey de Bogotá. Este festival ayuda a las familias de los policías de Colombia afectados por el conflicto armado. Los protagonistas de este año serán por el lado internacional Francia y por nuestra Colombia el Altiplano Cundiboyacense, diferentes stands estarán en el parque para deleitar tu paladar con diferentes platos de todo el mundo, los mejores restaurantes te impresionarán con su gran variedad de platos, un festival perfecto para ir en familia y disfrutar de la hermosa capital como nunca. Visita nuestro stand ¡Tendremos increíbles sorpresas!

Salto en Bungee jumping para 2: Esta actividad es solo apta para valientes, no dejes pasar tu vida sin sentir esta increíble experiencia, el bungee jumping es uno de los deportes extremos más reconocidos y divertidos, demuestra que puedes asumir cualquier riesgo saltando desde una plataforma de 40 metros de altura. La actividad se realiza en Suesca Cundinamarca a pocas horas de Bogotá y tendrás un equipo certificado junto con instrucciones claras para que vivas esta aventura. Atrapa esta actividad dando click AQUÍ.

No permitas que este finde sea igual al resto, dale un giro atrapando uno de nuestros planes y escapa del aburrimiento, tienes derecho a hacer con tu finde lo que quieras, desde saltar desde una plataforma de 40 metros hasta reír a carcajadas en una comedia o simplemente tener un fin de semana llena de comida deliciosa con tu familia en Alimentarte.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.