Diviértete

Escapa entre semana con estos planes

14.08.2017

Llegar del fin de semana no es nada fácil, volver a la escalofriante rutina, escuchar la alarma para despertar, coger el peor trancón de la ciudad, el clima está más frío de lo normal, todo esto nos baja el ánimo, pero depende de nosotros mismos subirlo con buenos planes entre semana y es que no hay nada mejor que compartir con las personas que amamos, aquellos que no diferencian entre lunes y viernes y están siempre para nosotros. Hoy encontrarás en nuestro blog 5 planes para esta semana, desde teatro, hasta restaurantes, todo para que hagas tu semana un poquito más feliz.

Frida: Esta obra ha tenido un increíble éxito y era de esperar ya que su protagonista es una de las artistas más emblemáticas del planeta ¡Frida Khalo! Y como si fuera poco la actriz que interpreta a este personaje no es nada más ni nada menos que la talentosa Flora Martinez reconocida actriz colombiana que ha sido protagonista de ambiciosas producciones. En este show podrás ver un poco de música y acercarte más a lo que era la vida de la pintora que tanto sufrió por amor. No te pierdas este martes o miércoles la función de las 8:30 pm en el Teatro Nacional La Castellana (Calle 95 # 47 – 15) Atrapa tu entrada con 15% de descuento ingresando AQUÍ.

Reducción de abdomen 2×1: Muchas veces las dietas y extremos ejercicios no dan los resultados que deseas para bajar de peso, además puede afectar nuestra salud sin darnos cuenta. Con Wellness Fitness Spa puedes adquirir un tratamiento que te asegura bajar esos kilos demás en tu abdomen. Adquiere esta actividad que incluye 10 citas de una hora por persona, cada cita incluye lipocavitaciones, gimnasia pasiva con corriente rusa, masaje drenante, masaje moldeador, maderoterapia, termoterapia y lopólisis laser. El día de hoy te ofrecemos este producto para dos personas por el precio de $130.000, un precio increíble que no puedes dejar pasar, así que invita a tu mejor amiga y adquiere este plan AQUÍ.

Restaurante Seratta Gourmand Market: Más que un plato de comida es una experiencia gastronómica incomparable, su chef vasco Rubén Trincado le da a sus comensales la oportunidad de deleitarse con diferentes platos del mediterraneo mezclado con lo mejor de nuestra cocina colombiana. Está ubicado en la Autopista norte # 114 – 44 segundo piso. Cada plato está preparado con los más altos índices de calidad y además el lugar se divide en diferentes zonas para brindar una cena totalmente diferente a las demás. Para hacer tu reserva ingresa AQUÍ.

Micrófono delator: Llegó el momento más divertido de la semana, todos los miércoles disfruta de este evento que te trae el Gimnasio Actoral y Comedia Siete, cada noche un grupo diferente de comediantes (Más un quinto elemento sorpresa) llegarán al teatro para demostrar sus destrezas con el humor, el público será quien escoja el mejor de la noche en un estilo de ruleta rusa, dándole el triunfo solo a uno, así que no lo pienses más, pasa una noche diferente y llena de risas con Comedy Roulette, atrapa tu entrada con 25% de descuento ingresando AQUÍ.

4 sesiones de reducción de celulitis: La celulitis es un fenómeno que afecta al 90% delas mujeres en especial en la zona de las piernas, con 4 sesiones del tratamiento de Spa Mediterráneo verás una solución eficaz, este tratamiento incluye radiofrecuencia, masaje intensivo, termoterapia, ozonoterapia, drenaje linfático e hidratación, todo esto en una sesión de 30 minutos que podrás agendar según tus horarios y labores. No lo dudes más y que esta semana sea para el cuidado de su salud. Adquiere este plan ingresando AQUÍ.

No dejes que los días entre semana arruinen tu felicidad, deja el mismo plan de siempre y escapa de la rutina y la monotonía con estos planes que traemos para ti, tú eres el dueño de tu semana y de tu tiempo libre.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.