Viaja

Conoce Turquía en 9 días

09.08.2017

Viajar es la actividad que más disfrutamos los seres humanos, conocer lugares diferentes, personas nuevas, idiomas, culturas, todo lo que siempre quisimos descubrir lo aprendemos con cada uno de los viajes y es que muchas veces resulta siendo la mejor escuela de la vida que cualquier institución. El día de hoy queremos mostrarte un país que resulta ser desconocido por muchos pero que siempre ha tenido un gran auge de turismo y lugares que parecen sacados de películas de ciencia ficción. En el año 2012 Turquía fue considerado como el sexto país más turístico en el mundo y es que una vez que estés allá te darás cuenta del por qué. El día de hoy queremos mostrarte 8 ciudades que podrás conocer gracias a el Tour Turquía que traemos. En nuestro recorrido por este blog vamos a descubrir cada ciudad junto a sus lugares más representativos ¡Qué comience el recorrido!

Estambul: En esta ciudad comienza nuestro camino, es la más poblada de Turquía también el centro histórico, cultural y económico del país. En esta ciudad podrás conocer la Iglesia Museo Santa Sofia, el Hipódromo Romano, la increíble Mezquita Azul, también el Gran Bazar, tendrás una excursión un día completo por el casco antiguo de Estambul, cada lugar es mágico y guarda en sus calles miles de historias del pasado. Si deseas puedes tomar el tour opcional que incluye el tour paronímico y el tour por el Bósforo y también visitar el Bazar de las Especias. Esta hermosa ciudad cuenta con más de 14 millones de habitantes, la mayor parte de la población es de religión musulmana, sin embargo, también hay gran cantidad de cristianos y por si no sabías Estambul es la única ciudad con territorio en dos continentes (Europa y Asia).

Ankara: Pasaremos por la ciudad de Angora (En español) capital de Turquía, en donde podrás apreciar las hermosas montañas de Bolu, en Angora visitaremos el Mausoleo de Ataturk fundador de la Republica Turca. Esta ciudad es la segunda más poblada con 5 millones de habitantes, es la sede del parlamento turco, también de los ministerios y otras entidades del estado, se hizo famosa por las cabras de pelo largo (Llamadas cabras de Angora) Este destino se caracteriza por su alta actividad agrícola, también por sus animales como los gatos Angora, los conejos blancos, sus frutos y sus productos orgánicos. Lugares que valen la pena conocer el Museo Arqueológico, el Museo Etnográfico y el Museo de las Civilizaciones de Anatolia.

Capadocia: Después de Angora llegamos a la enigmática ciudad de Capadocia, este destino se caracteriza por tener un terreno geológico único en su especie, también es reconocido a nivel mundial por su patrimonio histórico y cultural. En esta hermosa ciudad tendremos un tour opcional que incluye paseo en globo, podrás conocer el increíble Valle de Pasabag, una visita al pueblo de Ushisar, un pequeño recorrido por las capillas Goreme y museo en aire libre. Podrás vivir una experiencia única en la ciudad subterránea Ozkonak o Seratil y pasaremos por un taller de alfombras y joyerías.

Pamukkale: Un lugar que parece de otro planeta, en turco le dicen “Castillo de algodón” Cuando estés frente a este lugar verás el por qué, es un fenómeno natural y uno de los destinos más turísticos de Turquía, son unas malformaciones rocosas que parecen cascadas, el agua contiene bicarbonato y calcio lo que lo hace mantener un color único. Está ubicado en el valle del río Mederes en la provincia de Denizli en donde podrás disfrutar de un clima templado.

Hierápolis: En esta provincia también podrás encontrar la antigua ciudad de Hierápolis que cuenta con 2700 metros de longitud y 160 metros de altura. Esta ciudad fue establecida aproximadamente 180 años a.C, historiadores dicen que colapsó luego de un fuerte terremoto en el año 17 d.C. Esta fue una ciudad sagrada y dicen que era el lugar favorito de Cleopatra y Marco Polo, en el año 1998 la Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad. Allí podrás conocer el Teatro Romano, el Plutonio (La llamada puerta al inframundo) y otras maravillas antiguas.

Éfeso: Esta ciudad greco-romana es la mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, un epicentro mundial del turismo y de historia. Podrás conocer grandes tesoros de la humanidad como un Teatro Romano que tenía capacidad de más de 25.000 espectadores, también la Biblioteca de Celso y la Calle de Mármol. Fue un importante centro religioso, cultural y comercial.

Kusadasi: Esta ciudad está ubicada cerca de Éfeso, es conocida como una ciudad balnearia en la provincia de Aydin y es el centro del distrito costero en la costa de Egea, ha sido epicentro de arte y cultura desde la antigüedad, fue fundada en el año 3000 a.C. Aquí podrás tener un día de total relajamiento y libertad, si deseas puedes tomar la excursión opcional a la Isla Griega Chios, en territorio de Grecia podrás conocer Kambos, Armolia, Mesta y Megalos. También habrá tiempo para ir hasta Pyrgy y visitar la iglesia del Santo Apostol y para terminar iremos a la playa volcánica Mavra Volia en Empoios.

Bursa: Esta ciudad fue la primera capital del Imperio Otomano, tiene una población de casi 3 millones de habitantes, siendo la cuarta ciudad más grande de Turquía. Se caracteriza por ser la ciudad verde gracias a sus parques y senderos ecológicos. Allí podrás conocer la hermosa Mezquita y el Mausoleo Verdes y es en esta ciudad donde finaliza nuestra gran aventura en Turquía.

Durante 9 días podrás conocer cada uno de estos destinos y hacer realidad tu sueño de conocer Europa. Todo este tour por Turquía incluye tiquetes desde Bogotá, alojamientos, traslados, alimentación (Ver cantidad) visitas guiadas, recorridos y guías profesionales de habla hispana que te contarán todo lo necesario para vivir una experiencia llena de historia y diversión. Cuando veas el precio no lo podrás creer, así que ingresa AQUÍ y encuentra toda la información para irte a este hermoso país.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.