Diviértete

Aprovecha los planes entre semana

29.08.2017

Sabemos que es fin de mes, la plata que queda se debe invertir de una buena manera ¿Qué mejor manera que invertirla en ti mismo? Estar en casa encerrado es malo para la salud, el estrés del trabajo te va consumiendo poco a poco, necesitas un pequeño espacio en tu día a día para ser feliz, te aseguramos que esa felicidad no está en los objetos materiales, está en las personas que te rodean y en los buenos momentos que puedes compartir con ellas. Este martes te traemos 5 planes para disfrutar entre semana, no tienes que esperar hasta el finde para divertirte, escapa cuanto antes del aburrimiento con los siguientes planes que te mostraremos.

Parque Temático Laguna Negra: La mejor vista que puedes tener del Nevado del Ruíz, si te gusta el eco-turismo y las aventuras naturales este lugar es ideal para ti. Laguna Negra es un proyecto de conservación del patrimonio ambiental de la región del páramo del eje cafetero. Esta laguna es de origen glaciar y es el ecosistema de varias especies de aves y patos silvestres.  Tenemos diferentes opciones de entradas para este parque, incluyendo camping hasta solo pasadia desde $49.000. Si quieres tener un contacto más cercano con la naturaleza y con este destino en el departamento de Caldas ingresa AQUÍ y obtén más información.

 

Spa para dos amigas: Si estás buscando un plan más relajado que libere las tenciones que provoca tu jefe, o quieres dejar a los niños en casa por una noche o simplemente quieres vivir con tu mejor amiga una experiencia de relajación total ¡Este es tu plan! Namaste Spa ofrece una sesión de una hora y media que incluye masaje relajante, chocoloterapia, jacuzzi y una deliciosa copa de vino o té frío, todo esto por $150.000 las dos personas, no dejes escapar esta oportunidad a atrapa este relajante plan ingresando AQUÍ.

Restaurante El Fish Market Santa Ana: Un restaurante de puerto ubicado en el Centro Comercial Santa Ana, si eres amante de la comida de mar no dudes en visitar este lugar, dentro de sus variados platos se encuentran el Sushi Maki, el Ceviche de Camarones de Puerto Manaure servido con arepa y suero costeño, los comensales recomiendan el atún encontrado servido con risotto de coco ¡Toda una experiencia gastronómica! Si deseas conocer más platos o hacer tu reserva entra AQUÍ.

Tratamiento facial despigmentación: New Life Esthetic Center te ayudará a devolver el color real de tu rostro y a recuperar los puntos de luz y relieves faciales. Con este tratamiento puedes lucir tu cara más saludable y joven, muchas veces los rayos del sol nos dan una tonalidad diferente y no deseada, por esta razón traemos esta actividad para ti, para que recibas todas las miradas y elimines todas esas molestas manchas faciales difíciles de borrar. Ingresa AQUÍ para adquirir este plan que incluye aplicación de leche desmaquillante, microdermoabrasión, vapor ozono, mascarilla colormask, ácido glicólico, ionización, hidratación y bloqueador.

Histeria: ¡Un plan perfecto para este miércoles y jueves! Si eres amante del teatro no te pierdas esta increíble función en Casa E (Avenida carrera 24 # 41 – 69) La talentosa actriz Alejandra Borrero que ha estado en diferentes producciones le da vida a Laura, una mujer de 43 años que al perder la visión comienza a sumergirse en un universo de oscuridad que tiene que vivir para entender muchas cosas de su realidad. Histeria fue escrita por Carlos Carvajal y Jimmy Rangel y es toda una experiencia visual y sensitiva que marca la diferencia con el resto de las obras, atrapa tu entrada y vive por ti mismo el show ingresando AQUÍ.  

No dejes que la semana pase en el sofá de tu casa, viendo la misma novela de todos los días, preparando el mismo arroz con huevo por la noche ¡No más! Escapa del aburrimiento y la monotonía con estos planes que te proponemos el día de hoy, hay mucho más por fuera de tu zona de confort, disfruta de tu tiempo libre y ponle una cara nueva a los días entre semana.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.