Viaja

¡Perfectas para tus viajes!

07.07.2017

El mundo de las tecnologías nos ha hecho la vida más fácil, cada día surgen nuevas aplicaciones que nos permiten vivir experiencias de la mejor forma, sin tanto complique y a tan solo un click de realidad. Con tu celular ahora puedes obtener información sobre lo que quieras, acercarte a personas de diferentes países creando amistades, conocer a fondo sobre tus destinos favoritos, moneda, idioma, clima ¡Todo lo que desees! Sin embargo, muchos desconocen las herramientas que las tecnologías de información y comunicación nos ofrece, todo al alcance de cualquier persona. Si tienes un celular inteligente y la capacidad para descargas el día de hoy te queremos mostrar 5 aplicaciones ideales para tu viaje. Que comience el conteo.

PackPoint: Si eres de esas personas que no le gusta alistar su maleta, sacas toda la ropa de tu armario, haces desorden, llevas ropa demás o menos de la que necesitas ¡Esta es tu aplicación! Con PackPoint podrás ordenar tu maleta de acuerdo al destino al que vayas, los días, el clima y el motivo de tu viaje, solo debes ingresar unos simples datos y listo. Por ejemplo, si vas a ir a hacer algún deporte extremo o a nadar en la playa esta aplicación te hace un listado de lo que debes llevar y junto a las condiciones de tu destino hace que la empacada de tu equipaje sea en un dos por tres.

Trazers: Una aplicación de viajeros hecha por viajeros, ahora la forma de planear tus viajes será mucha más sencilla. Con el mapa de tu destino podrás descubrir nuevos lugares a través de los ojos de otros, videos, recomendaciones, fotos, rutas, audios, verás de manera real todo lo que quieres conocer. Además, podrás interactuar con otros usuarios, hacer preguntas, e indagar más sobre tu futuro destino. Solo tienes que crear tu perfil, ingresar y listo, es una aplicación gratuita que ha causado sensación en todo el mundo por su gran utilidad.

TakeCoffe: Todos odiamos esperar, pero más cuando estamos en el aeropuerto, sentados en esa silla incomoda, mirando al techo o viendo la gente pasar. Con esta aplicación las esperas en el aeropuerto serán más agradables. Esta herramienta te permite establecer contactos sociales y profesionales, para charlar o compartir un café mientras esperan. No solo puedes crear nuevas amistades, sino que también redes de contacto que te sirvan para un futuro y por supuesto la espera será mucho más corta con una agradable conversación. Solo debes descargarla crear tu perfil y ya está.

SayHi: Ya no necesitas hablar el idioma para viajar a donde quieras, con esta aplicación puedes hacer traducciones en el mejor tiempo y de la mejor calidad en más de 100 idiomas. Si tu inglés., francés, portugués no es tan bueno como para establecer una conversación no te preocupes, con solo escribir en tu idioma esta herramienta traduce lo que dices y puedes tener chats con nuevos amigos y personas del mundo. Por ahora la aplicación solo está para celulares Iphone, sin embargo, pronto saldrá para el mundo entero.

La Lanzadera: Por supuesto no podíamos continuar con este conteo sin finalizar con una de nuestras aplicaciones, se trata de La Lanzadera, creada por Atrápalo para mostrarte los vuelos más baratos de tus destinos favoritos. Te permite seleccionar un continente entero e identificar en los países los destinos más económicos. Está disponible para iOS Y Android y ha tenido una respuesta increíble por parte de los usuarios. Para identificar los precios de los vuelos, esta herramienta te mostrará un semáforo, en el cual te va a sugerir los mejores destinos y fechas para tu viaje.

Así que saca tu celular y junto a estas aplicaciones vive una experiencia inolvidable en tu próxima aventura. No lo pienses más, solo necesitas un poco de espacio en tu celular y las ganas de comenzar una expedición en el mundo.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.