Diviértete

¡No los dejes escapar!

Llegó julio más recargado que nunca, mes de la independencia de Colombia, mes que nos indica que ya pasó la mitad del año, un mes lleno de sorpresas para todos y por supuesto no pueden faltar en esta época del año nuestros infalibles hallazgos. Un hallazgo es algo imperdible, algo que encuentras y tienes que atrapar, un día está y al otro día no, es un pequeño tesoro que no puedes dejar perder. El día de hoy te traemos 5 hallazgos ideales para tu tiempo libre, porque nos preocupamos por ti, por tu diversión y por tu felicidad. Recuerda que son tan solo 78 horas de hallazgos y no vale la pena arrepentirse por dejarlos ir.

Spa para dos en Bosque Alto: Dicen que los mejores planes son los compartidos en pareja. Este hallazgo es especial para relajarte y tener un día de total tranquilidad, incluye masaje de cuerpo completo con piedras volcánicas, aromaterapia, sofroterapia, mascarilla facial, reflexología de manos y pies, hidratación corporal, bebida caliente y jacuzzi. Si no tienes pareja puedes encontrar un amigo o familiar para disfrutar de este spa. La mejor parte es que podrás adquirir esta actividad con 64% de descuento, es decir que el precio final para dos personas es de $50.000 (Antes $140.000). No lo dejes pasar y renueva tus energías atrapando esta promoción AQUÍ.

Paracaídas en Flandes: Este lo consideramos un hallazgo extremo, solo apto para valientes y amantes de la adrenalina. Los expertos de Aeroclub Bogotá Skydive te ofrecerán la mejor experiencia, incluye instrucción, cupos en el avión, salto de paracaídas, certificado oficial, video, fotos y seguro. Se llevará a cabo en el municipio de Flandes Tolima. Si eres arriesgado o quieres probarte a ti mismo esta es la oportunidad para saltar a 10.000 pies de altura. Solo por nuestros días de hallazgos esta promoción estará con 18% de descuento. Si quieres más información u obtener este plan haz click AQUÍ.

Restaurante Amelie Gourmet: Está ubicado en Bogotá en el barrio La Castellana, este increíble restaurante de comida de autor te encantará por su agradable ambiente el cual te llevará a través del tiempo a la arquitectura europea con distintos ambientes y elementos de vanguardia. En su carta podrás encontrar platos originales que fusionan lo mejor de la comida europea y latina.  Este lugar es perfecto para una cena romántica, también para compartir con amigos y familia. Para hacer tu reserva o conocer el menú ingresa AQUÍ.

Tha Far West en Multiparque: ¿Buscando planes en familia?  Disfruta de este hallazgo, un espectáculo con más de 15 artistas en vivo, baile, música y efectos especiales. Una aventura del lejano oeste en la capital de Colombia Bogotá, respira el ambiente de los vaqueros en este increíble show que narra la historia de un pequeño pueblo llamado Dodge City abatido por el gran villano del oeste Jessie James. Queremos que compartas este plan con tus hijos, por esta razón, te damos un 40% de descuento en tu entrada que puedes atrapar AQUÍ. ¡No te lo pierdas!

Comedia “La historia ilustrada del sexo”: Si eres amante del teatro o de la comedia este hallazgo es perfecto para ti, Fernando Solórzano y Flavia Dos Santos se encargan de dar vida a dos personajes que te harán llorar de la risa, su objetivo será sostener un encuentro íntimo y contarnos por medio del acto sexual toda la historia de la humanidad. No te pierdas este show lleno de picardía y risas. No te vamos a contar más, solo te aseguramos que pasarás una noche ultra divertida, invita a quien quieras a pasar un rato increíble y atrapa tu entrada con un 40% de descuento AQUÍ.

Recuerda que nuestros hallazgos están por 72 horas, un día los ves y otro no, así que no esperes más tiempo, disfruta de tu tiempo libre de la mejor manera con estos planes diferentes que traemos para ti el día de hoy.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.