Viaja

¡Actitud verano en Europa!

07.06.2017

Existen lugares en la mente de todos que quisiéramos visitar, destinos románticos llenos de historia que muchas veces parecen lejos de nuestros planes. Hoy ese sueño imposible es más cerca de volverlo realidad, alista tu cámara fotográfica, tu maleta llena de aventuras y planea este viaje lo más pronto posible con la persona con quien deseas compartir momentos inolvidables. Atrápalo te tiene un plan en donde puedes visitar 6 países europeos, en donde incluimos tiquetes, hospedaje con desayuno, guía turístico y planes para que conozcas los lugares más hermosos y conocidos de las ciudades que vamos a mencionar, en este blog queremos contarte un poco más, llevarte mentalmente a esos lugares que podrás conocer por un precio que te parecerá mentira ¡Qué venga toda esa actitud verano!

Dentro del plan que te proponemos están incluidos los siguientes países con las diferentes actividades turísticas que te contaremos a continuación, antes de leer este artículo completo piensa en que vas a estar en cada uno de los lugares que vamos a mencionar.

España:

La gran aventura comienza en este hermoso país, aterrizando en la increíble Madrid una ciudad que data desde el año 1561, dentro de nuestro tour podrás hacer parte de una visita panorámica por la Plaza de España un amplio espacio en el casco histórico de la ciudad en donde se encuentra una fuente monumental dedicada a Miguel de Cervantes, también conocerás la Fuente de Cibeles, la Plaza de Oriente y la famosa Puerta de Alcalá un monumento histórico construido entre el año 1769 y 1778, junto a un guía turístico también te llevaremos a la Ciudad Universitaria. Dentro de nuestro recorrido también conoceremos San Sebastián y su casco antiguo, esta ciudad está ubicada en el norte de España y a unos 20 kilómetros de la frontera con Francia (Nuestro próximo destino). Al final de toda la aventura por Europa tendrás la oportunidad de conocer también la enigmática Barcelona y también Zaragoza una ciudad que esconde grandes secretos detrás de sus increíbles calles y monumentos.

 

Francia:

Bonjour, bienvenue en France, comienza a practicar tu francés porque vas a conocer uno de los países más románticos e históricos de nuestro planeta, comienza en la ciudad de Lourdes situada en las llanuras de Bigorre, luego pasaremos por Blois para luego entrar a la hermosa Orleans una ciudad que data desde antes de Cristo y tiene un encanto inigualable en cada una de sus calles. Si crees que está genial este recorrido te queremos decir que esto hasta ahora comienza, llegará el momento que tanto estabas esperando ¡París! La ciudad del amor te espera con ese ambiente en cada esquina lleno de pasión y pequeños detalles que te encantarán, en esta ciudad tendrás una visita panorámica en los lugares más encantadores, La Avenida de los Campos Elíseos, El Arco del triunfo, Isla de la ciudad, La Medalla Milagrosa y por supuesto nada sería lo mismo sin conquistar La imponente Torre Eiffel que mide 300 metros de altura ¡El lugar de los sueños de muchos! Además, tendrás la oportunidad de dar una vuelta por la hermosa capital.

 

Suiza:

Llegamos al país de los chocolates, comenzamos en la ciudad de Zúrich la principal ciudad de la Confederación Suiza que cuenta con una población mayor a 404.783 es el centro cultural del país siendo además galardonada por tener “La mejor calidad de vida”, luego llegarás a Lucerna centro social, económico, turístico y cultural de Suiza Central, podrás subir al teleférico para apreciar la magnitud de Los Alpes Suizos.

 

Austria:

Luego de este gran recorrido por Los Alpes llega el momento de conocer otro país ¡Austria!, el destino será Innsbruck capital del estado de Tirol, está ubicada en medio de altas montañas y es conocida por la práctica de deportes invernales, aquí conocerás El paso del Brennero el cual es un paso alpino entre las fronteras de Italia y Austria que cuenta con gran actividad ecológica y tiene increíbles planes para los turistas amantes de la naturaleza y durante este camino conocerás una parte de un país que conserva su casco antiguo intacto, nos referimos a Vaduz en Liechtestein.

 

Italia:

¡Esto no termina! Entramos al sexto país, comenzamos el recorrido por Padova una ciudad que guarda un importante pasado artístico y cultural, luego tendremos una increíble visita a un lugar que parece sacado de un cuento de hadas, lo más seguro es que anteriormente hayas escuchado sobre la hermosa Venecia (Declarada patrimonio de la humanidad) en donde podrás tener una tarde dedicada a visitar la ciudad de las 118 islas y la imponente Plaza de San Marco, luego visitaremos otra ciudad de Italia llamada Bolonia la cual tiene el segundo casco antiguo medieval más grande de Europa, luego seguiremos nuestro camino hacía Florencia en donde vas a conocer su principal Catedral, el Baptisterio, el Puente Vecchio y Plazas de la Señoría y Santa Crocce.  Tal vez el nombre de esta ciudad te sea conocido, la hermosa ciudad amurallada Asis, realizaremos una visita a sus basílicas en una de ellas está la tumba de San Francisco, Italia se caracteriza por el turismo religioso y por toda su riqueza histórica y cultural, para continuar iremos hasta Roma la famosa “Ciudad eterna” aquí podrás visitar el corazón de la ciudad y lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón y la Ciudad del Vaticano etc. Continuamos hacia la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro. En los últimos días de este gran viaje podrás conocer también a Pisa y su famosa Torre Inclinada para terminar nuestro recorrido italiano en Niza.

 

¿Se ve genial este viaje verdad? Lo mejor de todo es que el precio está increíble y aunque parezca mentira por menos de 8 millones de pesos te ofrecemos este fabuloso plan que incluye tiquetes aéreos ida y regreso, 15 noches de alojamiento en hoteles 3 estrellas, guía profesional, traslados indicados, transporte, impuestos internacionales y desayunos diarios en cada destino ¡No se diga más! Si quieres conocer más sobre este paquete europeo solo debes hacer click AQUÍ.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.