Engánchate

5 tipos de papá

16.06.2017

Este artículo va dedicado a ese hombre guerrero, al héroe de la casa, aquel ser humano que no se cansa de luchar por la familia, ese ser humano protector al que le decimos “Papá”. Todos son totalmente diferentes, pero comparten ese amor interminable por los suyos. El día de hoy queremos identificar los tipos de papá y sus características, probablemente identifiques el tuyo aquí y sepas de una mejor forma lo que le gusta y lo que no ¡Qué empiece la lista!

Papá aventurero: Este papá es uno de nuestros favoritos, para él no existen límites, le encanta viajar, probar nuevos platos, montarse en montañas rusas, bungee jumping, parapente, a él no se le insiste, toma la iniciativa por sí solo. Para tratar a este tipo de padre es necesario sacarlo de la ciudad, llegar un día a la casa con su CD favorito de música, comprar pasajes para destinos bien lejos o llevarlo a una expedición por la naturaleza. El jamás dirá que no a nada y le encantará compartir contigo diferentes actividades.

Papá ingenioso: Este es el McGiver de la familia, el que puede reparar cualquier cosa, el techo, la cocina, la pata dañada de la mesa ¡Todo! No hay tarea difícil para él, le encanta la tecnología, se la pasa viendo videos curiosos por Internet y es muy inteligente, ama pasar horas y horas leyendo sobre historia, química, futbol, un poco de todo. A este papá le encantan los juegos de mesa, sorpréndelo con un rompecabezas de mil piezas o con un globo terráqueo, usualmente tiene una oficina en casa repleta de libros y chécheres elaborados por él mismo.

Papá ejecutivo: Este probablemente sea el más común, de pronto no tenga mucho tiempo, pero cuando te lo da él entrega todo para hacerte feliz, probablemente viaje mucho por cuestión de negocios, sabemos que a él le encanta salir a cenar a los mejores restaurantes, también ir a obras de teatro o conciertos musicales, cada momento de tiempo libre para él es único así que aprovéchalo al máximo. Si no lo ves mucho en casa déjale una nota en las mañanas o en la noche para hacerle sentir lo importante que es.

Papá autoritario: Este papá es aquel ultra protector, no le gusta mucho que salgas de casa, le encanta el ambiente en familia y compartir buenos momentos juntos. Normalmente suelen venir acompañados de un espeso bigote que le da la impresión a los demás de ser serio y un poco malhumorado. No le lleves la contraria nunca, trata de entenderlo, a él le encanta que le demuestres tu amor no con objetos materiales sino con cariño, palabras y acciones.

Papá de casa: Probablemente lo veas desde por la mañana haciendo quehaceres, sacando al perro, lavando los platos, alistando el desayuno para mamá, este papá es diferente a los demás, tiene todo el tiempo del mundo para ti, sin embargo, ama ver televisión en su tiempo libre, hablar con los vecinos, hacer deporte y claro mantener la casa impecable. Si quieres ganarte su corazón llévale algo para el hogar o simplemente un buen libro para que lea en sus ratos de dispersión.

Pensamos que estos son los tipos de papá más comunes, de pronto el tuyo es uno de estos o una mezcla de ambas o todas, en cualquier caso, son unos seres llenos de amor que siempre van a querer lo mejor para ti. Si te gustó este artículo publícalo, compártelo o simplemente muéstraselo a papá, probablemente le sacarás una gran sonrisa.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.