Diviértete

5 regalos perfectos para papá

Se acerca el día de aquel ser luchador, aquella persona que daría lo que fuera por su familia y se esfuerza y se sacrifica por dar lo mejor, el héroe del hogar, aquel lleno de conocimiento y experiencias ¡Papá! Todos son diferentes y tienen su propia forma de ser, pero todos merecen lo mismo, el cariño de sus hijos y familia, un momento de felicidad, de compartir y de amar. El día de hoy queremos mostrarte 5 planes perfectos para el día del padre y es que papá ya no quiere la misma caja de pañuelos, el perfume de siempre o un par de calcetines ¡Papá merece lo mejor! Entendemos que no todos son iguales, por esta razón estos regalos son diferentes y representan momentos que quedarán en la mente de él por siempre.

Restaurante Teattroria: Está ubicado en Chía y es reconocido por la calidad de sus platos y sus ingredientes, cada sabor es una experiencia nueva para los comensales, es un lugar ideal para ir con toda la familia, el ambiente es agradable y la atención impecable. Para el domingo 18 de junio tenemos un Buffet mixto mediterráneo del día del padre, para empezar podrás escoger antipastos y entradas como una tortilla española o un cóctel de camarones, también disfrutarás de una tabla de quesos y para plato fuerte carnes maduradas, pastas, paella, entre otros deliciosos platos. Un regalo increíble no solo para papá, también para toda la familia, si quieres más información o deseas hacer tu reserva ingresa AQUÍ.

Una hora de spa: La cita es en Fit Medical Spa, perfecta para el papá ejecutivo que pasa horas y horas en su oficina esperando el momento de salida, este plan incluye una limpieza facial, exfoliación corporal , masaje deportivo y una bebida detox, una hora llena de relajación y tranquilidad, los beneficios del spa se han demostrado desde épocas inmemorables, se consigue distensión muscular, ideal para enfermedades nerviosas, además es considerado como tratamiento psicológico al relajar la mente y el cuerpo y por último trae beneficios estéticos como renovación de células muertas y rejuvenecimiento de piel. Para obtener este regalo debes dar click AQUÍ.

Revellion Gastro Bar: Está ubicado en La Candelaria Bogotá, es un sitio ideal para devolverse en el tiempo a otra época, tienen comida cocinada al horno y cada uno de sus ingredientes son seleccionados especialmente para darle al comensal un sabor único y autentico. En este restaurante también podrás disfrutar de música en vivo y compartir un menú de comida típica colombiana con un toque internacional, para el día del padre este restaurante trae una carta especial que combina los sabores más deliciosos de nuestra tierra, para conocer el menú, obtener más información o hacer tu reserva solo debes hacer click AQUÍ. 

Cuatrimoto para dos en La Calera: Esta es una actividad para el papá aventurero, aquel que le gusta asumir riesgos y que sin importar la edad se atreve a vivir nuevas aventuras. Recorre los cerros bogotanos con tu padre y maneja por caminos destapados hasta el mirador del Embalse San Rafael en La Calera, un plan perfecto para el fin de semana, escapando de la rutinaria ciudad, si no sabes como manejar, tranquilo, tendrás una pequeña inducción para que la experiencia con tu padre sea la más exitosa. Para adquirir esta actividad ingresa AQUÍ. 

Cata de vinos y comida española: Este plan es ideal para el papá sofisticado, aquel que ama los planes sencillos pero significativos, comparte una copa de vino con él y hazlo sentir como el rey, un viaje de sabores que incluye cada uno de los sentidos en donde podrás experimentar platos españoles como salchichón ibérico de bellota o una ración de garbanzos a la cordobesa, si deseas adquirir este increíble regalo para papá haz click AQUÍ. 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.