Diviértete

5 planes para este puente

23.06.2017

No solo llegó el fin de semana, tenemos el placer de disfrutar otro lunes festivo, esto nos da más razones para ofrecerte planes diferentes y a tu alcance. Hoy 23 de junio las viudas celebran su día, en Nicaragua celebran el día del padre y en España la noche de San Juan, sin embargo, aquí en Colombia celebramos el puente. Estos días son la oportunidad de muchos para escapar de la rutina, hacer un plan diferente o simplemente recobrar más energía para comenzar la semana.

Tour Caño Cristales: Este es uno de los lugares más hermosos de nuestro país, muchas personas lo clasifican como el rio más hermoso del planeta y es que sus colores dan a los turistas una sensación única rodeado de la naturaleza, tenemos diferentes planes a elección que incluyen tiquetes aéreos, alojamiento, alimentación completa, transportes, excursiones y entretenimiento durante el viaje. Este fin de semana pinta genial, el clima, la fecha, pero lo mejor es la actitud. Si quieres ir al Meta a conocer esta maravilla natural ingresa AQUÍ para más información.

 

¿Afta Cuándo?: Los hermanos Juan Andrés y Nicolás Ospina crearon un show musical diferente a todo lo que has visto, por medio de sus propias canciones cuentan situaciones cotidianas con un toque de humor y risas. La cita es cada viernes y sábado en el Teatro Leonardus, un plan para ir con tu pareja o en familia y tener una noche llena de diversión. Si eres amante de la música y el teatro esta función será perfecta para ti y es que no existe mejor terapia para el estrés que una dosis de comedia, atrapa tu entrada ingresando AQUÍ.

Parque de la sal Zipaquira: ¡Un plan perfecto para este puente! Este lugar enigmático de Colombia trae frecuentemente a turistas de todas partes del mundo, se dice que es uno de los logros artísticos y arquitectónicos más notables de Colombia, vive la experiencia de un minero, también ingresa a la película Nucuma en 3D o aprecia el show de luces para finalizar con una caminata llamada “Huellas de la sal”. Por si no sabías la Catedral de sal es el único templo subterráneo del mundo. Atrápalo te da un descuento especial en tu entrada ingresando AQUÍ.

Restaurante Gamberro: Está ubicado en el sector de Chicó Bogotá, este sofisticado restaurante ofrece a los comensales exquisita comida de autor mezclada con los mejores sabores del mundo, podrás encontrar desde platos mediterráneos hasta típicos colombianos. Es toda una experiencia innovadora que despierta cada uno de los sentidos. Este plan es perfecto para compartir en pareja y es que no hay mejor regalo que la comida. Si deseas obtener información sobre la carta o hacer tu reserva solo ingresa AQUÍ.

Plan ballenas en Nuquí: Este destino no es muy conocido por muchos, pero quienes han estado ahí lo describen como un lugar perfecto para descansar y alejarse de la monotonía. Tiene increíbles selvas llenas de vida, playas vírgenes que conservan ese aroma de naturaleza pura y su gente es cálida y amigable con los turistas, a todo esto, súmale una experiencia única al ver las hermosas ballenas que salen en temporadas para darle a los turistas un momento mágico. Para obtener más información o adquirir este paquete de viaje ingresa AQUÍ.

No hay más excusas para quedarte en el sofá viendo tv y es que seguimos botando la casa por la ventana por motivo de nuestro aniversario, comparte este fin de semana festivo con la persona que más amas y sácale una sonrisa gigante atrapando alguno de nuestros planes.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.