Engánchate

5 increíbles piscinas del mundo

Llegó el verano y queremos sentir el sol en nuestra piel, ponernos las gafas de sol y el traje de baño más lindo, solo pensamos en una deliciosa piscina para sumergir la monotonía y la rutina ¿Te provocamos? Sabemos que sí, pero te vamos a provocar aún más con este listado que traemos el día de hoy de 5 piscinas extraordinarias, por su tamaño, ubicación o forma estas piscinas se han ganado el corazón de los turistas del mundo.

  1. Piscinas colgantes en Ubud Hanging Gardens Hotel: Si eres amante de la naturaleza este Hotel sería perfecto para ti, pero mejor aún, sus piscinas están en distintos niveles y tiene un borde lleno de curvas que hacen alusión a infinito, los turistas pueden apreciar unas hermosas colinas que están cerca y además pueden ver el antiguo tempo Pura Penataran Dalem Segara que está al otro lado. Si alguna vez viajas a Bali no puedes dejar pasar esta oportunidad de nadar en estas

  1. Piscinas en Hotel Marina Bay Sands: Están ubicadas en Singapur, hacen parte de un complejo hotelero de 50 plantas cada una de 200 metros de altura, cuenta con un barco-terraza que se llama Sky Park el cual tiene una increíble piscina sin límite de 150 metros, fue considerada una de las más largas del planeta. Los turistas han narrado esta experiencia como extrema ya que se nada a 200 metros de altura ¡No apto para personas que sufren de vértigo!

  1. Ocean Dome: En la ciudad de Miyazaki Japón está este complejo que es considerado como la piscina cubierta más grande del planeta, con más de 300 metros de largo y 100 metros de ancho este lugar es uno de los sitios favoritos de los turistas que van a Japón. Todo el recinto está climatizado y se conserva a 30 grados centígrados, tiene una ilusión de techo de cielo con nubes, no importa el clima cuando estés allá vas a estar en verano. Uno de los mayores atractivos de este lugar es un volcán artificial el cual genera olas en la piscina con cada erupción.

  1. Piscina Nemo 33: Si te gusta ir hasta lo más profundo esta piscina será de tu total agrado, está en la ciudad de Bruselas Bélgica y cuenta con 5 niveles de diferentes metros de fondo (1.30 – 2.50 – 5 – 10 – 30) Es una de las piscinas más profundas del mundo y su construcción duró aproximadamente 6 años acarreando un costo de 3.2 millones de euros. Es usada para entrenamientos de buceo profesional y tiene una capacidad de 2.5 millones de litros de

  1. Piscina Golden Nugget Las Vegas: Dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda allá mismo, quienes han estado en esta piscina la describen como una experiencia única, incluye un tanque con 200.000 galones con tiburones, contiene un tobogán de tres pisos, cascadas artificiales, un bar y siete cabañas privadas, todo un desafío para los turistas que llegan a este destino ¡Nadar con tiburones!

Si te gustó este artículo o al menos provocó una sensación de verano en ti, comparte, comenta, muéstrale a tus amigos, familia y haznos saber cuál de estas es tu piscina favorita.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.