Engánchate

5 consejos para enamorar a un viajero

28.06.2017

Estás saliendo con una persona, pero esa persona no es normal, ves que quiere salir a cada rato, arma plan cada fin de semana al primer destino que se le ocurra, habla siempre de diferentes culturas y países, ve películas en idiomas que no entiendes y tiene postales en todo lado de su apartamento ¡Ese es un viajero! No es fácil enamorar a aquella persona que no se puede quedar quieta, que siempre está en busca de aventuras y emociones, por esta razón hoy te traemos unos sencillos consejos para entender más a esa persona que te gusta o comprender de una forma más clara a tu pareja.

  1. Tener confianza: Para una relación común y corriente la confianza es clave, pero cuando existe un viajero en una relación es primordial. A los viajeros les encanta conocer gente en su camino, son sociables por naturaleza y siempre van a estar rodeados de amigos nuevos y pasajeros, no tengas celos, es lo peor que puedes hacer, por el contrario, construye seguridad en ambos y ofrécele a él también esa confianza que tanto necesitan, probablemente se vaya por días o semanas sin ti.
  2. Espacio y libertad: Este consejo es muy importante, dale espacio al viajero, si quiere estar solo un día o salir con sus amigos o simplemente te dice que quiere emprender una aventura por su cuenta ¡No tengas miedo! Las personas que más viajan son aquellas que aman su libertad, dale un espacio a cada cosa, vendrán muchos días juntos u otros días no tan juntos, lo importante es que aprendas a respetar sus momentos.
  3. Vive sin prejuicios: Muchas personas tienen pre conceptos erróneos de países, culturas, personas, etc. Esto probablemente a miedos, mitos, mentiras, estereotipos de la televisión, en todo caso aprende a respetar a las personas por quienes son, abre tu mente, todos son diferentes a ti y eso nos hace especiales. Los viajeros aman a las personas sin barreras en la cabeza, aquellas que disfrutan de cualquier compañía sin importar la raza, sexo, nacionalidad.
  4. Diferentes planes: En la variedad está el placer, busca diferentes actividades para compartir con tu viajero, deportes extremos, caminatas ecológicas, salidas a comer, ir a cine, trata de cambiar cada vez más el plan, te recomendamos planificar viajes a destinos naturales, los viajeros aman salir de su zona de confort, respirar un aire diferente, así que un plan de acampar en el bosque o ir a la playa en un fin de semana sería perfecto, por supuesto el mejor consejo que te podemos dar es ¡Viaja con él!
  5. Regalos infalibles: Aprende a dar buenos regalos, la caja de pañuelos y el par de medias quedaron en el ayer, si quieres enamorarlo dale una cámara fotográfica si es instantánea lo matas de amor, una libreta siempre será útil, un libro interesante, un mapa del destino de sus sueños, un monedero, una maleta, busca aquello que le hace falta en sus viajes o aquello que él nombra siempre, dale algo útil para sus experiencias y siempre estará agradecido contigo.

Ahora todo depende de ti, aplica estos consejos y podrás enamorar a esa persona que tanto te gusta o simplemente si consideras que tu pareja es viajera sigue estos consejos para mantener esa llama prendida y para que ambos puedan continuar en esta aventura que se llama vida. Si te gustó este artículo comparte, comenta, haznos saber que estás ahí.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.