Engánchate

La historia del Cyberlunes.

12.06.2017

Todos hacemos parte de esta fecha tan especial esperada por muchos, compramos por nuestra computadora productos que siempre hemos necesitado pero que muchas veces no podemos adquirir por su elevado precio. En el artículo de hoy queremos contarte un poco sobre la historia de este día y darte algunos tips para que tus compras sean exitosas.

Para empezar con nuestra breve reseña debemos saber que el término Cybermonday o Cyberlunes significa “lunes cibernético” la primera vez que se uso fue gracias a shop.org en noviembre del año 2005 gracias a un comunicado oficial que hicieron anunciando la creación de este gran día para todos los clientes de la empresa, debes saber también que este día nació gracias al Black Friday (viernes negro) que surgió en Estados Unidos y se celebra un día después del Día de Acción de Gracias. El día en que surgió CyberLunes gran cantidad de usuarios encontraron cientos de productos con grandes descuentos, esta estrategia resulto ser todo un éxito no solo para las empresas de comercio electrónico en especial para todas las personas que pudieron adquirir sus productos favoritos.

Cada año este evento ha atraído a más y más países, gracias a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico el CyberLunes ahora también se vive en nuestro país y por supuesto Atrápalo Colombia no se podía quedar por fuera. Antes de hacer tu compra te recomendamos inscribirte en nuestra página web para que sea más personalizada, sin tener que moverte del sofá o de la cama puedes adquirir el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, San Valentín, la fecha que desees, si lo que quieres es ahorrar dinero y encontrar increíbles ofertas para tu tiempo libre o el de tu familia ingresa AQUÍ. Cuanto antes mejor y recuerda que tenemos hoy mañana para que aproveches todos nuestros descuentos en viajes, entradas, actividades y todo lo necesario para que tengas unas excelentes vacaciones.

 

 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.