Diviértete

Descansar entre semana es posible

22.05.2017

Los lunes tienen esa intensidad de un nuevo comienzo, empieza esta semana con el pie derecho y una sonrisa, arma plan con tus amig@s y ve a un nuevo restaurante, a un spa, a cine, a un Stand Up Comedy, haz algo que te haga feliz, y para que sepas que entre semana se puede descansar acá te damos algunos tips.

En este recomendado de la semana puedes darte un gusto y quebrantar la dieta sin sentir remordimiento, por ejemplo en Bogotá hay un After office para los que buscan relajarse con un par de tragos después del trabajo, o para los burger lovers existe Burgués, considerado uno de los mejores 10 sitios para comer hamburguesa en Bogotá.  

Aparte de una deliciosa hamburguesa, Rock & Roll Circus tiene uno de los ambientes más icónicos de los años 50, disfruta de una variedad de tragos, cócteles, snacks, picadas típicas, la música, los sabores, la galería, en fín, todo el lugar es un homenaje a la época dorada ¡Larga vida al Rock & Roll!

Si la semana tiene pinta de estar pesada pues combátela, tú y tus amigas merecen una tarde de relajación, disfruta de un spa para tres (3) y adelanta el cuaderno mientras recibes un masaje relajante, además de que es bueno para tu salud física te dejará como nueva para que sigas liderando el mundo.  

Y si lo del spa no es suficiente hazte un Masaje y compleméntalo con un facial, una hidratación y exfoliación, olvidarás todas tus preocupaciones. Para que sea más interesante puedes invitar a tu mamá, recuerda que aún continuamos en el mes de las madres y el tiempo con ellas nunca sobra. 


Que esta semana no sea aburrida y si se torna estresante entonces no dejes que te ataque, tú tienes el poder y recuerda que entre semana es posible descansar.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.