Viaja

Colombia exótica

Cada lugar que visitamos tiene sus propias maravillas y es que de por sí, como colombianos ya vivimos en una maravilla, nuestro bello país se encuentra en una posición geográfica privilegiada, su fauna y flora es tan diversa que muchas de nuestras especies siguen sin clasificarse, básicamente podemos decir que somos originalmente exóticos, de ahí que muchos extranjeros vengan a conocer nuestro país.

Incluso nuestra amabilidad es reconocida en el exterior, osea hasta nuestra personalidad es famosa, es por eso que hoy queremos recordarte algunos de esos lugares por los que nos debemos sentir orgullosos y es que si no los has visitado vas a quedar con ganas de salir corriendo a verlos y ¿quién podría juzgarnos por querer armar un plan multidestino y saltar de paraíso en paraíso?, nadie.

Para empezar en Colombia hay 3 desiertos de tipo árido, significa que de día su temperatura es alta y de noche es muy baja, uno de los que definitivamente hay que visitar es el de la Tatacóa, su ubicación geográfica proporciona a sus visitantes una perfecta vista de las 88 constelaciones, incluso lluvias de meteoros cuando estas aparecen, ¡en la ciudad jamás veremos tal belleza!

Seguramente has escuchado hablar de este hermoso lugar, pero una cosa es escuchar y otra muy diferente es vivir la experiencia de estar allí, Caño Cristales, también conocido como “El río de los 5 colores”, “el río de los Dioses”, “el arcoíris que se derritió”, “el río más hermoso del mundo”, ¡en fín!, es tan bello que ninguna cámara en el mundo podría retratar su verdadera pigmentación, incluso fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Biológico de la Humanidad. ¡Hermoso!

¿Has escuchado del Pulmón del mundo en el Amazonas? ¿no? literalmente es un paraíso que ni en la imaginación de Julio Verne pudiera haber sido descrito, el Amazonas es tan extenso que hace parte de Perú, Brasil y por supuesto Colombia. Tiene una increíble diversidad de flora y fauna, ¡si! allí están los famosos delfines rosados, conoce los Parques Nacionales Naturales de Amacayacu, Cahuinarí y La Playa, a parte de la exótica Isla de los Micos y muchos lugares más para recorrer. ¡conviértete en todo un explorador!

Uno de los sitios más exóticos y hermosos de nuestra nación es Mompox, textualmente una joya arquitectónica colonial que parece haberse detenido en el tiempo, pasar por sus calles es como estar en una película del siglo XVIII precisamente por ella fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, allí encontraremos hermosas ciénagas y el fino arte de la filigrana en oro.

Nuestro siguiente destino exótico colombiano es Nuquí tesoro y paraíso del pacífico colombiano, donde el mar y el río se fusionan, toda su naturaleza es un espectáculo natural que no tiene director, es el perfecto destino de ensueño, sus sonidos crean un concierto mágico, entre los meses de junio y diciembre se puede presenciar la migración de las ballenas yubartas, en fín, su tranquilidad y riqueza natural jamás aburrirán a ninguna persona.

Nuestro último destino exótico y principalmente hermoso es la Sierra Nevada de Santa Marta, el sistema litoral montañoso más grande del mundo realmente impresionante, fluye con la magia de la cultura indígena que la habita junto con las innumerables aves y monos aulladores que cantan la banda sonora de la Sierra.

Todos estos lugares son hermosos y fantásticos, realmente gemas de la naturaleza que no dejan de sorprendernos, afortunadamente son espacios que permiten el turismo, ¡cuídalos!, por último ¿qué esperas? ¡la aventura aguarda por ti en cada destino!

Si te antojaste de alguno de estos hermosos lugares da clic aquí y arma tu plan multidestinos.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.