Engánchate

Disfruta antes, durante y después…

23.05.2017

Salir de viaje no es solo comprar un ticket de avión y reservar un hotel, no. Salir de viaje tiene un significado mucho más importante para la persona que hace el recorrido, ya sea cumplir un sueño, realizar un anhelo, encontrar el destino que se lleva buscando hace mucho, cumplir una meta, o la simple aspiración al descanso, tanto para un empresario como para un viajero común, el antes el ahora y el después de un viaje puede significar un cambio.

Es por eso que antes o después de un viaje muchas personas buscan hacer diferentes tipos de actividades complementarias, de carácter deportivo o de relajación, por ejemplo, si es un trayecto o multi trayecto extremadamente largo, tipo más de 3 horas, algunos van a un spa antes o después de su viaje, debido a que el estrés acumulado les causa incomodidad, otros prefieren hacer actividades para liberar adrenalina, como escalar, acampar o prácticas de la misma clase.

Para los que gustan de las actividades tranquilas tienen muchas posibilidades, algunos aeropuertos cuentan con Spa en sus instalaciones, hay casos en que los que es beneficioso pero otras veces son realmente una pesadilla, ya que si consigues reservación estás salvada por la campana, pero si es algo fortuito puedes contar con la mala suerte de que el lugar ya está copado, esperar largas horas para finalmente no entrar lo que es más frustrante, hay otras opciones como la playa, aunque si está muy llena la piscina del hotel también es una buena alternativa.

Nuestra recomendación es que vayas a un lugar con reservación, puedes hacerlo antes de tomar el vuelo o al llegar a tu destino. Aunque ya estando en tu destino, digamos San Andres, Cartagena, Santa Marta, Fort Lauderdale o Miami puedes hacer otras cosas, como surf, parapente, Snorkeling, para los osados salto en Bungee Jumping y muchas cosas más antes de la relajación previa a la llegada a casa.

Si lo tuyo es aprovechar el tiempo y ahorrar dinero, siempre es aconsejable que verifiques precios por internet de cualquier actividad que te interese con empresas conocidas o con amigos que ya hayan hecho turismo allí. Evita toparte con personas o lugares que inflan los precios de los servicios del lugar que visitas, ya que pueden aprovecharse de ti por tu falta de información.

Por último no nos queda más que desearte un buen viaje, que no solo sea bueno, que sea extraordinario, con muchos recuerdos felices e historias para tu álbum personal y lleva un mapa, sí, un mapa y un diario, para que marques todos los destinos que ya te sorprendieron y los que te falta por visitar.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.