Engánchate

6 conciertos imperdibles

Si eres de los que al momento de escuchar una canción de tu artista favorito, tu cuerpo vibra, te emocionas y te entran unas ganas desesperantes de bailar entonces eres de los nuestros y definitivamente no puedes dejar pasar alguno de estos 6 conciertos imperdibles.

Entre mayo y junio lo mejor de la música está en Atrápalo, y hay de todo para que la pases del carajo, mueve la peluca, azota baldosa y sacude el esqueleto con estos parches de lujo.

1. Si hablamos de Fiestas Relucientes y Rechinantes entonces hablamos de Aterciopelados, lo mejor de lo mejor del rock español lo tiene Andréa Echeverri y Hector Buitrago este Sábado 6 de mayo en Auditorio CUN (Antiguo Downtown Majestic)  además, SalsaNgroove calentará motores, y Superlitio con su influencia Funk nos dejará afónicos, rock, pop y funk, la combinación perfecta.

2. En Medellín Barba Negra Ska Festival está moviendo la parada con su primera versión en Blue Bar, este 21 de mayo desde México llega Inspector sus ritmos con influencia Jamaiquina son una adictiva melodía, acompañados además de las reconocidas bandas Los Elefantes, La Furruska, Asuntos pendientes y Out of control army. ¡qué más se le pide a la vida¡ ska, reggae y rock, ¡allá nos vemos Medellín!

3. Disfruta de un bello homenaje preparado por Casa E en honor a una de las cantautoras británicas más reconocidas del planeta. Este 25 de mayo Tributo a Adele atrapará los corazones de los fans, buena música en un excelente ambiente es lo que vas a encontrar, así que no pierdas este emotivo evento que de seguro te llevará a un viaje de sentimientos encontrados y como siempre mucha pasión.

4. Este 3 de junio la elegancia francesa y el estilo galo se apoderan de Bogotá en el Gimnasio Moderno; Monsieur Periné y el colectivo de música Nouvelle Vague, en su primera visita a Bogotá, se presentarán en Moderno Picnic realizado en el marco del año Colombia-Francia 2017 no te pierdas este exclusivo evento que reúne lo mejor de dos culturas. 

5. Dani Martín exvocalista de la reconocida banda El Canto del Loco llega a Bogotá con su gira internacional La Montaña Rusa. En su concierto este 8 de junio en Armando Musica Hall tocará sus más recientes éxitos “Cero”, “emocional”, “Que bonita la vida” y más, y por si fuera poco nos presentará su más reciente disco lo que es emocionante para sus fans. ¡Que lo gocéis!

6. El tradicional Festival de Blues y Jazz de la Libélula Dorada llega a su edición número 20 se presentarán más de 40 bandas entre Urpi Barco, Pa’ Bantú, Calavera Harp, Natalia Bedoya y Carlos Reyes. Entre el 5 de mayo y el 24 de junio blues, jazz capitalino y algo de música country que siempre alegra, además de la tradicional noche en homenaje al instrumento insignia del blues: La Armónica, déjate seducir por El Expreso del Viento

La música es un himno a la vida y este himno si te lo puedes bailar, deleita tu oído, dale de comer al alma y diviertete, que al final estas pequeñas cosas son las que valen todas las alegrías.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.