Viaja

¡Lugares a los que deberías escapar!

A veces solo trabajas y trabajas y parece como si nunca hubieras descansado, no esperes a que llegue ese incómodo momento en que sientes que te aburres de todo y toma la decisión de cambiar esa parte de tu vida, ¡bien que te mereces una buena escapadita de la rutina!

Descansar es delicioso, nadie lo niega, pero a veces eso también cansa un poco, el recomendado es ir a lugares donde puedas hacer ambas cosas, si quieres estar todo el día en cama pues bien pero si quieres ver algo de humanidad puedas salir y encontrarla. Por eso te recomendamos 4 lugares del mundo en los que puedes descansar sin morir de aburrimiento en el intento.

1. Primer recomendado: Las Vegas, es uno de los principales destinos turísticos de EEUU, y la ciudad más grande en el Estado de Nevada, ¿Qué hacer en las Vegas? ¡pues divertirte! puedes ir a La Torre Eiffel del hotel París, ver el Acuario Shark Reef en Mandalay Bay, ver a las estrellas de cine en el Museo de cera de Madame Tussauds, o ver las estrellas del cielo en el High Roller el observatorio más grande del mundo y cenar en el Restaurante Hard Rock sobre la Strip, para eso trabajaste tan duro ¡vive y no te arrepientas!


2. Segundo recomendado: Cancún, seguramente has escuchado de esta paradisíaca ciudad, es considerada un destino turístico a nivel internacional, está dividida en 5 zonas, recomendamos dos principales para el turismo la Isla Cancún que es la zona hotelera, allí está el descanso porque se encuentran las playas, y Puerto Juárez donde hay dos muelles principales de embarque para llegar a la Isla de Mujeres, ¡que viva el descanso!

3. Tercer recomendado: Ciudad de Panamá, sinónimo de negocios, playas y comercio, todo en un mismo sitio para los que no pueden dejar el trabajo en la oficina, ¿Qué hacer en Panamá? puedes visitar el Canal de Panamá, ir al Centro de Exhibiciones Marinas de Punta Culebra a ver los diferentes ambiente naturales, visitar el Casco Antiguo sitio al que fue trasladada y vuelta a fundar la ciudad, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y muchas cosas más, es un lugar para los que no pueden vivir sin la comodidad de la ciudad.

4. Cuarto recomendado: Medellín, la ciudad de la eterna primavera, no nos cansamos de decir que definitivamente debes ir a visitarla, al llegar allí las actividades no se acabarán, El Jardín Botánico en el que la programación de actividades va desde la jardinería hasta conciertos, el Parque Explora donde podrás disfrutar de la emoción de ser científico, el Museo de Antioquia el segundo fundado en el país, el Cerro del Nutibara que casualmente alberga el Museo de Esculturas y el Teatro al aire libre, una ciudad cultural.


No dejes que el tiempo se te escape, si estás leyendo este blog es una señal de que debes huir de la rutina, así que no dejes que el tiempo se convierta en una jaula que te impide cumplir tus sueños, trabajaste muy duro todo el año, te mereces todos los mimos que estos lugares y muchos otros puedan ofrecerte. 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.