Diviértete

¡Hallazgos de PRE-vacas!

Prepárate para salir más feliz de casa, hay moral porque estamos a una semana de “la milagrosa”, para muchos Semana Santa es sinónimo de reflexión y sirve para estar más en contacto con su parte religiosa, para otros la parte de la reflexión cambia por la de relajación, y el descanso sirve para renovar las energías invertidas en el trabajo.

Para quitarte el estrés del trabajo o simplemente para verte más bella Mejora la apariencia de tus glúteos, ya que pasar demasiado tiempo sentada en el sofá o la silla de tu oficina hace que tus glúteos estén débiles y pierdan su firmeza, si no tienes mucho tiempo para el gimnasio o definitivamente el ejercicio no es lo tuyo entonces nuestro recomendado para ti es un masaje que mejorará la apariencia de tu cola. Ponte bella de pre-vacaciones

 

1

¿Cansados de hacer siempre lo mismo como pareja? una de las razones por las que las relaciones terminan es por la falta de espontaneidad y la constante rutina es una asesina silenciosa del amor, por eso no hay nada mejor que que tener un Relax Total con Baileys en un spá, atrapa la oportunidad de pasar un momento íntimo con tu pareja en el que afianzarán sus emociones y combatirán a la monotonía. ¡Muy romántico!

2

De pre-vacaciones ten en cuenta que hay muchos planes dentro de la semana que te motivarán a salir del encierro, uno de esos planes perfectamente puede ser el teatro, lo maravilloso de estas interpretaciones es que es como leer un libro o tener un conversación íntima contigo mismo, Monólogos de la vagina es una exitosa obra que te hace reír, sonrojar, gritar, reflexionar y en la que definitivamente soltaras algunos tabúes.

3

Si prefieres que tu semana de pre-vacaciones sea de risa total, entonces no puedes dejar de ver el nuevo show de Stand Up Comedy de Hassam, “I am Hassam” porque como dice él “..ríe hoy porque mañana puedes quedar mueco”. Verás a Guevardo el intelectual, Próculo Rico con su banda Chimbila y el reciclador profesional Rogelio Pataquiva. ¡Para morir de la risa!

4

Si hay un lugar único para celebrar cualquier ocasión, es Restaurante La Fragata Giratorio, es un sitio que muestra magia en su comida y su entorno, su ambiente elegante y sofisticado lo hacen el espacio indicado para cualquier evento importante, su especialidad es la comida de mar, aunque también maneja platos de otras carnes, además de que cuenta con una de las vistas más bellas de Bogotá. ¡imperdible!

5

¿Te ha pasado que quieres salir a comer pero te da pereza porque no sabes donde dejar a tu mascota? o simplemente te gustaría que lo dejen entrar, hoy en día varios sitios permiten que tu hijo perruno te acompañe, pero pocos como Restaurante El Palco Parrilla cuentan con guardería, juegos, entrenador, y recreación dirigida, para que la pase bien mientras disfrutas tu comida.

6

Estos son nuestros recomendados de Pre-vacas dentro de la semana, disfrútalos en pareja, con amigos o como quieras, pero siempre sé feliz.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.