Diviértete

¡Mi semana la disfruto!

Que la semana empiece con lo mejor de la vida, el lunes no es triste, no dejes que se opaque sin razón, inicia con un super desayuno y toda la mejor actitud para que seas el mejor en tu trabajo, y para curar esos malestares del inicio de la semana te traemos algunas actividades que puedes hacer para salir de la rutina.

Al que no le guste la pizza en definitiva la amará cuando pruebe la de Otto e mezzo un maravilloso restaurante especializado en pizza a la piedra, ¡mmm ñami!. Su segunda especialidad es la pasta artesanal que no puedes dejar de probar con un amplio menú de carnes maduradas. ¿prácticas el vegetarianismo? no te preocupes, en Otto hay diversas opciones cuidadosamente seleccionadas para brindarte la mejor experiencia gastronómica.

Aprovecha el 25% dto en menú especial y el 10% dto en carta

6

Si te gusta la comedia entonces no dejes de ir a “Entre perros nos entendemos” un divertido StandUp comedy de Alejandro Riaño, quien en su show revela las técnicas de levante, y otras estrategias que harán descubrir el “perro que llevas dentro”.

1

Ríete de las divertidas ocurrencias de la controversial Isabella Santodomingo, porque en “noche de chicas” todo se vale, más de 500 mil personas la han visto y sigue teniendo éxito, en realidad los hombres también pueden ir, es un modo de corroborar si en realidad Los hombres las prefieren brutas” invita a tu pareja o a un amigo para disfrutar del fino humor negro.

2

Si definitivamente la semana está exprimiendo todas tus energías, entonces relájate, ¡relájate de verdad!, disfruta de un 2X1 en ritual facial en Lotus Medical Spa, pasa la tarde con la compañía que tú elijas, descansa porque te lo mereces, además, tu rostro te lo agradecerá, escapa del aburrimiento de la semana y no permitas que nada dañe tus días.

4

Esta semana está llena de actividades y todas diseñadas para que combatas la rutina, el lunes es sólo un número en la semana, pero puede ser el mejor, no dejes que el aburrimiento te acorrale.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.