Engánchate

Disfruta el carnaval de Barranquilla #QuienLoViveEsQuienLoGoza

22.02.2017

Al ser colombiano o estar en Colombia una de las ciudades que definitivamente debes visitar es Barranquilla, y si es época de carnavales ¡mucho mejor!. Y ya que muchos de nuestros lectores siguieron nuestro consejo y decidieron atrapar un delicioso clima en La Arenosa, nosotros quisimos retribuir ese amor haciendo este especial para ellos porque #QuienLoViveEsQuienLoGoza

No importa si sabes o no bailar, lo importante es la actitud con la que decidas celebrar, así que prepárate para azotar baldosa hasta el cansancio, porque lo que se viene es un huracán de parrandas en la pista más grande de baile “Baila la Calle”, donde podrás disfrutar de 3 ambientes:

Interna 1

La verbena donde vivirás una programación variada de música afroantillana, Pa’l Bailador donde podrás gozar de los vinilos salseros de antaño, El Remate para el carnavalero puro. No olvides marcar tus fotos con el Hashtag #BailaLaCalle

Interna-4

Si estás de actitud súper carnavalera entonces el 25 de febrero no puedes dejar de ir a los desfiles que se realizan en la vía 40, a las 11 am saldrán las 22 monumentales carrozas de la Batalla de las Flores que engalanarán el cumbiódro, un tributo al río al mar y a los 25 años de la organización del carnaval, y por supuesto habrá show musical para que muevas para milímetro de tu cuerpo. Gozalo marcando el hahstag #BatallaDeFlores

Interna-3

Continúa con el desfile del Rey momo que rinde tributo a las tradiciones del Carnaval, en un sector cuna de emblemáticas danzas de Congo, cumbiambas y otras expresiones folclóricas, cierra las noches del 25, 27 y 28 con el festival de comedias para que goces a carcajadas.

Interna-2

El carnaval no termina allí, el 26 diviértete en la Gran Parada de Tradición y Folclor, nuevamente el festival de comedias, Baila la Calle y cierra la noche con la Elección y Coronación de la Reina Popular.

El 27 ve a la Gran Parada de Comparsas y canta en el Festival de Orquestas y el 28 participa en el Encuentro de Letanías y despide a Joselito y sus cenizas.

Ya te escapaste de casa y lo único que te queda por hacer es disfrutar ¡no hay otra opción!, así que atrapa las actividades que más te gusten, vive, crea recuerdos, sé feliz y no dudes en usar todos los hashtag oficiales del carnaval. #GranParadaDeTradición y #GranParadaDeComparsas.

¡Por que quien lo vive es quien lo goza!

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.