Engánchate

Los agüeros funcionan

17.01.2017

En nuestro anterior artículo (Ver AQUÍ) analizamos los distintos agüeros de fin de año más populares, hoy estamos seguros que estos funcionan, con un poco de nuestra ayuda y otro tanto de tu parte. Podemos evidenciar que los principales deseos de todas las personas es encontrar el amor, la prosperidad y uno de lo más ansiados es poder viajar en el año que llega.

En nuestras primeras 72 horas de hallazgos del 2017 traemos para ti promociones extraordinarias que se ajustan perfectamente a todos esos anhelados deseos de fin de año. Por esta razón, quisimos crear un nuevo artículo con los mejores hallazgos, no tienes que esperar todo el año para alcanzar todos tus deseos, propósitos, metas y sueños, estamos a enero y es el mejor momento para hacerlo.

Para conseguir el amor: Si te comiste alguna uva deseando encontrar el amor verdadero, sin duda alguna tenemos varias ayuditas que harán que esa persona con que estás saliendo se enamore perdidamente de ti. Como dice el famoso refrán “Barriga llena, corazón contento” Y es que está demostrado que la mejor forma de conquistar a alguien es con la comida. Invita a aquella persona especial a comer al restaurante 69 Gauchos, en donde puedes adecuar tu mesa por un motivo especial, además obtendrás un 50% de descuento en combos de hamburguesa reservando AQUÍ. Recuerda que puedes reservar durante nuestras 72 horas de hallazgos y puedes disfrutar de este descuento después ¡Vamo a enamorá!

Todos amamos reír a carcajadas y es que la serotonina es un componente químico que se desarrolla con la risa y aumenta las hormonas del amor, por eso, si quieres conquistar a esa persona que te gusta con un poco de humor, no dudes en invitarla al Stand Up Comedy de Iván Marín “¿Por qué carajos?” Un show especial para hacer sonreír a la persona que tanto quieres, aprovecha y atrapa 2 entradas por $60.000, normalmente una entrada de este show tiene un valor de $100.000, así que si lo tuyo es enamorar con un toque de comedia atrapa tus entradas AQUÍ.

Ahora imagina estar con la persona que te gusta observando la vista más hermosa y natural, caminando sobre el prado, cabalgando los dos con el cielo azul, mientras sus miradas se entrelazan ¡No más sueños! Hazlo realidad con la Parrillada para 2 que incluye cabalgata en La Calera, un plan para ambos por tan solo $60.000, para adquirir esta actividad solo debes dar click AQUÍ.

cabal

Para renovar las energías: Como vimos en nuestro artículo anterior, muchas personas ponen espigas de trigo en su casa para renovar las energías, nosotros te traemos algo perfecto para cumplir este agüero, deja atrás el negativismo, los problemas, todo aquello que te molesta con un spa en pareja, ambos podrán eliminar todo lo malo que hay dentro y renovar todos los puntos de energía de sus cuerpos. Con un 94% de descuento podrás adquirir esta actividad y disfrutar de una sesión que incluye masaje relajante, musicoterapia, aromaterapia, piedras volcánicas, pindas, arañita, masajeadores, bambuterapia, baño turco y decoración con pétalos de rosa, flores y velas. Si quieres comenzar el año con tu energía renovada atrapa esta actividad AQUÍ.

renovaraa

Para viajar en el 2017: Nuestro agüero favorito es cuando las personas salen de su casa a las 12:00 de la media noche a recibir el año nuevo dando la vuelta a la manzana con la maleta, pues con nuestros precios estarás más cerca de cumplir tu deseo. Si lo tuyo son los destinos de playa no puedes desaprovechar esta oportunidad, viaja a Cartagena, la ciudad amurallada que guarda secretos e historias en cada esquina, disfruta de 4 noches y 5 días con hotel 3 estrellas (Desayuno incluido) por tan solo $414.000 ¡No es broma! (Encuéntralo AQUÍ)  Y para aquellos que quieren salir del país y son amantes de los destinos llenos de aventura tenemos un vuelo + hotel 3 estrellas a Orlando, una ciudad que no descansa en donde podrás disfrutar con tu familia de los mejores parques de diversiones (7 noches y 8 días) por el increíble precio de $1.360.000. (Haz tu reserva AQUÍ) Ya no tienes ninguna excusa para no hacer realidad tu deseo de viajar.

Para la prosperidad: ¡No lo vas a creer! Para todos aquellos que usaron ropa interior amarilla para recibir el año anhelando prosperidad llegó la recompensa, si quieres viajar al exterior, Atrápalo te quiere dar un código promocional válido por $300.000 para que lo redimas con un vuelo en la aerolínea DELTA , donde la comodidad se mezcla con la calidad de tu viaje ¿Genial verdad? Aquí puedes matar dos pájaros de un solo tiro, irte de viaje y salvar un dinero extra para el futuro.

¿Creías que los agüeros no funcionaban? Pues somos la clara muestra de que con un poco de ayuda por parte y parte podrás realizar todos tus sueños y cumplir aquellos deseos que veías tan lejos en el 2016. Así que no dejes escapar ni una sola promoción de nuestras 72 horas de hallazgos y comienza el 2017 con el pie derecho.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.