Diviértete

¡Llegó el finde!

Hoy es viernes y las ganas de salir de casa aumentan, por esta razón, traemos para ti unos increíbles planes para que compartas con las personas que más quieres increíbles momentos de felicidad. Recuerda que el sedentarismo trae malas consecuencias y afuera hay un mundo por descubrir.

Restaurante Don Jediondo Campestre: Está ubicado en Cajicá a unos 30 minutos de Bogotá, en este restaurante podrás encontrar lo mejor de la comida típica colombiana, desde que entras al lugar podrás vivir nuestras tradiciones, ver decoración nacional y además disfrutar de un toque humorístico que identifica a su creador. Invita a toda tu familia a una tarde llena de sabor y naturaleza, haz tu reserva dando click AQUÍ.

1

Restaurante La Cumbre: Deléitate con todos los platos a la parrilla de este restaurante, está ubicado en la vía La Calera y es un lugar ideal para compartir con tus amigos o familia. Puedes organizar eventos y además hacer cabalgatas y otras actividades para grupos. Disfruta de una verdadera parrillada colombiana haciendo tu reserva AQUÍ.

2

Temporada de teatro en Casa E: ¡Esta es la semana de estrenos! Tenemos grandes descuentos para que invites a tus amigos o a tu pareja a disfrutar del hermoso arte del teatro. Casa E siempre se ha caracterizado por sus grandes espacios y además presentaciones exitosas con actores de talla internacional. Descubre las 4 funciones que tenemos para ti con grandes descuentos, atrapa tus entradas ingresando AQUÍ.

E

Parque de la sal – Catedral de Zipaquirá: Si aún no conoces esta maravilla colombiana es el momento de armar tu plan para el fin de semana, vive una experiencia a 180 metros bajo tierra y conoce el único templo subterráneo del mundo. Comprando tu entrada con atrápalo obtienes un descuento especial que te permite ingresar a la ruta del minero y disfrutar de este complejo parque temático de más de 32 hectáreas. Para atrapar tu entrada da click AQUÍ.

cattsss

Plan extremo en La Calera: Trepando escalada tiene para ti un plan perfecto para escapar de la ciudad y compartir con tus amigos y familia, disfruta de actividades como canopy, puente tibetano, escalada en roca, trekking, cumbre al páramo El Verjón y una visita a la cueva de la lechuza a un precio increíble, además podrás compartir una parrillada y vivir un fin de semana con la tranquilidad de este municipio. Para hacer tu reserva ingresa AQUÍ.

CAD

Plan Extremo en Villa de Leyva: Un plan perfecto para los amantes de la aventura, todo comienza con una caminata ecológica que lleva a la primera cascada para practicar torrentismo (Un deporte extremo lleno de adrenalina) luego podrás disfrutar de un pozo natural para luego continuar la caminata hacia otras dos cascadas. Después podrás tener un verdadero contacto con la naturaleza y podrás practicar cuatrimoto para probar tus destrezas ¿Suena bien verdad? Si quieres escapar de tu ciudad y vivir un fin de semana lleno de aventura haz click AQUÍ.

tototo

El fin de semana nació para hacer todo lo que llevamos reprimido durante la semana, por eso, no te quedes en casa viendo el mismo programa de siempre, arma tu parche y atrapa uno de nuestros planes para este finde.

 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.