Viaja

10 hoteles incréibles en el mundo

06.01.2017

Juntamos en una lista de 10 los hoteles más curiosos, lujosos e increíbles del mundo, cada uno de estos tiene un plus diferenciador que lo hace totalmente distinto al otro, los comentarios de sus huéspedes han sido las mejores valoradas en sus plataformas de reserva y cada uno es un derroche de comodidad y perfección.

  1. Oberoi Hotel – Udaipur India: Los invitados llegan al hotel en un bote privado para disfrutar de un trato como si fuera de la realeza, pueden escoger entre una de los 9 cuartos premier que ofrece una vista increíble con diferentes animales de la India. En este hotel hay diferentes actividades como clases de culinaria, yoga, paseos en camello, clases de arte, spa entre muchas otras y ha sido calificado como uno de los mejores hoteles del mundo entero.
  2. Casa Turquesa – Paraty Brasil: Una casa pintoresca y colorida fue recuperada para darle vida a este grandioso hotel, sus alrededores recuerdan todo lo típico de Portugal, en este hotel puedes hacer cabalgatas, paseos por aguas cristalinas, masajes relajantes, clases de cerámica, cenas en restaurantes exclusivos y podrás vivir realmente todas las tradiciones y cultura de este país, además de aprender sobre historia, no es ostentoso o lujoso, pero todos coinciden en algo, se siente como en casa.
  3. Inkaterra La Casona – Cuscu Perú: Con pocas pero exclusivas habitaciones este hotel se ha ganado el corazón de todos los que visitan Cusco, su decoración es impecable, no pierde ningún detalle, tiene un restaurante de alta calidad y la atención y la comodidad de sus espacios son simplemente perfectos. Es ambientalmente responsable y se vive una experiencia única en donde sus huéspedes se sentirán como reyes.
  4. Four Seasons Resort The Nam Hai – Hoy An Vietnam): Con 60 cabañas a la orilla del mar y con unas increíbles terrazas exteriores, este hotel es conocido como el mejor hotel que Four Seasons haya inaugurado, tiene tres piscinas comunales, canchas de tenis, dos restaurantes exclusivos, un bar en la playa y canchas de tenis. Una experiencia realmente formidable para los turistas y es que apenas se abrió en diciembre del año pasado ya que antes era el Hotel The Nam Hai.
  5. Áman – Sveti Stefan Montenegro: Ubicado prácticamente en una isla de Montenegro, este hotel tiene un encanto arquitectónico único, todas sus instalaciones son perfectamente creadas para que el huésped tenga una experiencia llena de historia, comodidad y por supuesto felicidad. Muchos desconocen este país, sin embargo, gran cantidad de turistas llegan para pasar tiempo en familia y observar la hermosa vegetación y paisaje que se puede apreciar.
  6. Hotel Six Senses Zil Pasyion – Seychelles África: Un hotel que parece sacado de un cuento, está ubicado en la isla de piedra de granito Félicité, tiene 28 cabañas independientes con piscina, cava de vino y servicio de mayordomo personal las 24 horas, en este hotel se puede vivir prácticamente en la naturaleza dentro de un complejo que suple cualquier necesidad del huésped. Tiene una refinería para agua potable, una granja de pollos y un jardín orgánico que fomenta su propia sostenibilidad ¿Increíble verdad?
  7. Nayara Hotel Spa & Gardens – La Fortuna de San Carlos: Este hotel fue clasificado por los usuarios como el mejor del mundo en el año 2015, está situado en la zona norte de Costa Rica, es considerado como un paraíso natural en donde se puede convivir con la verdadera flora y fauna del país, tiene jardines tropicales, un gran complejo de zonas húmedas y atención de lujo, además sus huéspedes pueden apreciar el Parque Nacional Volcán Arenal.
  8. Shinta Mani Club Siem Reap – Siem Reap Camboya: Cada detalle está pensado en sus huéspedes, la ubicación del hotel está lejos de todos los sitios turísticos y ruidosos, por lo tanto, es un recinto lleno de tranquilidad y comodidad. Cuenta con un servicio excepcional y unas instalaciones impecables. Se encuentra cerca al complejo de templos de Angkor Wat un increíble santuario antiguo natural.
  9. Hotel Alpin Spa Tuxerhof – Tux Austria: Un hotel especial para la familia, está ubicado a 1.300 metros sobre el nivel del mar alrededor de un espectáculo de montañas, tiene actividades como golf, ski, bicicleta, caminatas guiadas, entre muchas otras. Su atención y sus espacios son llenos de lujo y ha sido declarado como uno de los mejores hoteles del mundo.
  10. Hotel Soneva Jani – Malvidas: Un hotel exclusivo para amantes de la buena vida, es un complejo de 24 cabañas en el mar ubicado en una isla de un lago privado de las Malvidas, cada cabaña tiene su piscina privada y un techo corredizo que le brinda a sus usuarios una vista llena de estrellas en la noche, muchas de estas cabañas tienen un tobogán que transporta a sus huéspedes agua abajo, también tiene un spa, un observatorio con telescopio y un cine al aire libre.

 

 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.