Viaja

Para cada uno hay un hotel #Match

04.11.2016

Todos amamos viajar, sin embargo, a la hora de escoger el lugar siempre buscamos que sea un destino que se adapte a nuestros gustos, pasiones e intereses. En Atrápalo Colombia entendemos que no todos tienen las mismas preferencias, por eso decidimos encontrar diferentes hoteles dependiendo del tipo de viajero que seas, además no podrás creer los precios tan bajos que tenemos y los beneficios que puedes tener por reservar tu hotel con nosotros.

Antes que nada queremos describir los tipos de viajeros que creemos son los más comunes y de esta manera poder identificar el hotel ideal para tu estadía.

Enamoradizo: Es aquella persona que ama viajar con su pareja, vivir experiencias juntos, sentir la comodidad de un hospedaje y compartir momentos especiales y llenos de amor. Uno de los destinos favoritos del enamoradizo por su belleza y encanto es Cartagena de Indias. 

Arriesgado: Esta persona es la que viaja solo con una mochila, le encanta conocer nuevos lugares, en especial los naturales y que tengan diferentes actividades extremas y de entretenimiento. Normalmente viaja solo junto con sus ganas de descubrir el mundo. Destinos perfectos para el arriesgado son Leticia, San Gil o Taganga.

PetLover: No puede vivir sin su mascota, ama compartir cada segundo con su amigo peludo y quiere siempre viajar junto a el, entendemos muy bien ese amor tan grande, por eso tenemos hoteles que le dan el mismo trato tanto a su dueño como a su mascota.

Workaholic: Este tipo de viajero tiene mil reuniones, conferencias, charlas, capacitaciones, ama su trabajo porque le permite recorrer el mundo mientras hace lo que le apasiona, para este adicto al trabajo tenemos hoteles a precios increíbles en las capitales más importantes.

Familiar: Es aquel viajero que disfruta cada momento con su familia, sus hijos son su adoración y viajar junto a ellos es lo que más le encanta, los lugares favoritos para el familiar son los destinos de playa y diversión, por ejemplo, Santa Marta, San Andrés y Orlando.

Súper amiguero: Es aquel que no le gusta viajar solo, siempre tiene que estar acompañado de su parche, ama los destinos de playa y fiesta como Cancún y siempre está en busca de nuevas aventuras.

Buena vida: Ama la comodidad, estar en una ciudad que le ofrezca todo lo que necesita, disfruta de los destinos más reconocidos del mundo como Las Vegas.

Relajado: No se complica mucho a la hora de viajar, disfruta de los destinos tranquilos, lejos de la ciudad, ama escapar a la naturaleza, le molesta el ruido y el bullicio, sus lugares favorito para viajar son pequeños municipios como por ejemplo Villa de Leyva.

Artista: Es el viajero más bohemio, ama conocer ciudades grandes llenas de historia, es aquel que visita reconocidos museos, va a teatro, conciertos de música y simplemente disfruta de un café en una noche de luna llena forrada de estrellas. Ciudades como Barcelona o Buenos Aires son perfectas para este tipo de viajero.

Playa fóbico: Aunque parezca extraño existen viajeros que odian estar en la playa, toda esa arena, el sol en sus caras, simplemente no soportan estar un día a la orilla del mar. Para esta persona no hay nada como estar en la ciudad. Sus destinos favoritos suelen ser  ciudades grandes como Ciudad de México. 

Sabemos que te sentiste identificado con alguno de estos tipos de viajeros, ahora que te conoces más y sabes cuales son los lugares ideales para ti, encuentra el hotel perfecto para tu estadía y haz Match con el que mejor se ajuste a tus necesidades. En Atrápalo buscamos darte siempre lo mejor y a precios muy bajos, queremos que aproveches tu tiempo libre de una excelente manera y que disfrutes con los que más quieres increíbles experiencias.

el-match-que-tanto-estabas-buscando_fb

 

 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.