Diviértete

Comunicado oficial concierto Manuel Medrano

03.05.2016

A todos nuestros usuarios, seguidores y clientes lamentamos informarles que por fuerzas mayores la fecha y el lugar del concierto de Manuel Medrano ha sido aplazado, en un comunicado de TN Music nos explica las razones claras de esta decisión.

__________________________________________________________________________________________________

Comunicado Oficial:

COMUNICADO OFICIAL DE TN MUSIC: 

TN Music comunica que el evento de Manuel Medrano para el 5 de mayo, será reprogramado para el sábado 28 de mayo de 2016, por una decisión de la Secretaría Distrital De Gobierno de suspender los eventos programados en el Royal Center. La medida responde al no cumplimiento de los requerimientos de seguridad para los asistentes, situación que es responsabilidad exclusiva del venue y que se sale de nuestras manos.

Nuestro compromiso para con el público continúa y por eso el evento será reprogramado para el día 28 de mayo en el City Hall ubicado en el Carmel Club (Autopista Norte con Calle 156).

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda presentar a nuestros clientes, invitados, patrocinadores, aliados y amigos.

A través de nuestras redes y comunicados, les pedimos conservar sus entradas y cortesías para que puedan asistir a la nueva fecha del evento. De lo contrario, podrán solicitar la devolución de su dinero a través de Atrápalo Colombia en su línea de atención al cliente 7460707 opción 4 o a nivel nacional 01800-180707 o al correo electrónico espectaculos@atrapalo.com.co ; especificamos que en los puntos de venta de La Hamburguesería no se hará devolución de dinero.

Manuel Medrano y su equipo entienden que las razones del aplazamiento son ajenas a nuestra voluntad y por consiguiente están comprometidos con la nueva fecha y el nuevo lugar.

__________________________________________________________________________________________________

Por lo tanto, si compraste entradas para este gran espectáculo consérvalas para la nueva fecha o si deseas puedes solicitar la devolución de tu dinero en nuestra línea de atención al cliente 7460707 opción 4 o a nivel nacional 01800-180707, también puedes escribir al correo electrónico espectaculos@atrapalo.com.co ; debes tener en cuenta que en los puntos de venta de La Hamburguesería no se hará devolución de dinero.

Esperamos que entiendas que las razones fueron de fuerza mayor y que hay situaciones que muchas veces se salen de las manos, sin embargo, te invitamos a que esperes estos pocos días que quedan para ver al gran artista Manuel Medrano interpretando esas lindas canciones con las que tanto nos enamora.

 

manu

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.