Engánchate

Raúl en la Copa América con #AtrápaloTeLleva

18.06.2015

En días pasados, Raúl Ávila fue nuestro elegido para disfrutar el emocionante encuentro Colombia vs Brasil hoy a las 7:00 pm (hora colombiana) en vivo y en directo desde el Estadio Monumental en Santiago de Chile. (Mira todos los detalles de su elección aquí: http://j.mp/GanadorViajeCopaAmerica)

Después de unos días agitados, donde Raúl estaba corriendo para poder ajustar todos los detalles antes de su viaje, el día llegó y el 16 de junio de 2015 a las 3:40 pm, en vuelo directo con LAN empezó esta travesía hacia Santiago, llegando cerca de las 11:00 pm.

Justo antes de volar a Santiago y sentir la emoción del fútbol
Justo antes de volar a Santiago y sentir la emoción del fútbol

El cansancio no venció a Raúl y apenas llegó al aeropuerto, se animó a compartirnos esta foto para mostrarnos la fiebre de fútbol en el país austral.

Un recibimiento de estrella en el aeropuerto
Un recibimiento de estrella en el aeropuerto

Ayer 17 de junio de 2015 era un día importante, porque tendremos la oportunidad de una revancha frente a Brasil y Raúl no podía estar más emocionado. Es su primera vez en Santiago y nos contó que le ha gustado, porque es una ciudad cultural y diversa, donde ha visto muchos de nuestros compatriotas con la camiseta y ha sentido cómo el fútbol traspasa fronteras y nos une en un mismo sentimiento.

raulavila3
Mano a mano con Vidal, el ‘crack’ de la Roja

A las 7:00 pm (hora colombiana) empezó el gran encuentro Colombia vs Brasil, un juego con ‘sabor a revancha’ donde la Tricolor debía ratificar el nivel obtenido en el Mundial. El Estadio Monumental estaba lleno y en su mayoría los hinchas eran colombianos.

Fueron 94 minutos intensos, que se hicieron eternos y con un golazo de Jeison Murillo; logramos vencer a la Verde Amarela después de 24 años en una Copa América (la última vez fue en 1991 bajo la dirección de ‘El Chiqui’ García).

Raúl, por supuesto no pudo resistirse a las selfies y nos muestra su mejor ángulo y una felicidad incomparable por ser parte de este triunfo que recordaremos mucho tiempo.

raulavila4
Alentando a la Tricolor de principio a fin ¡Por la victoria!
raulavila5
Ni el frío pudo opacar nuestra alegría en El Monumental

¡Gracias por hacer parte de esta historia! Esperamos compartir contigo muchas más experiencias.  A todos nuestros atrapados, los invitamos a seguir muy conectados, compartir el post con sus amigos y animarse a ser los próximos protagonistas en el blog ‘Atrápalo de Cerca’ 🙂

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.