Gastronomía

¡Todo sobre #BogotáRestaurantWeek! Segunda parte

11.05.2015

¡Del 15 al 24 de mayo tu cita con la gastronomía es en #BogotáRestaurantWeek!

Desde el 13 de mayo podrás reservar tu restaurante http://j.mp/BogotaRestaurant_Week y prepararte para 10 días de Alta Cocina en los restaurantes más exclusivos de Bogotá, a un precio inigualable.

Sólo los mejores restaurantes estarán en #BogotáRestaurantWeek y tienen menús diseñados especialmente para ti desde $65.000 , con Entrada + Plato fuerte + Postre con opciones a elegir, que satisfarán los deseos de tu paladar en cada bocado.

Además, por cada menú que reserves, donaremos $5.000 a la Fundación Corazón Verde; que apoya a las viudas y huérfanos de la Policía Nacional.

*Todos los Menús incluyen Impoconsumo. No incluyen bebidas ni servicio voluntario. 

504x400-2

Ahora si, vamos por la segunda entrega de los menús que conquistarán tu paladar de principio a fin:

14 Inkas Zona T y Usaquén: Entrar a 14 Inkas es transportarse a un gran Imperio, lleno de sabores no sólo de tierras andinas; también influenciados por la colonia española, los esclavos africanos, chinos, cantoneses, japoneses e italianos, generando un mestizaje culinario. Su Menú #BogotáRestaurantWeek lo demuestra:

ENTRADA: (Causa limeña: Pollo, mayonesa de la casa, cebolla blanca y un toque de perejil /Tiradito oriental: En salsa de soya, ostión, jengibre y ajo /Cebiche a la crema: Con las respetadas salsas de ají amarillo o rocoto)

PLATO FUERTE: (Chaufa: Arroz y carnes salteados al wok con salsa soya y verduras orientales/ Kam Lu wantan: Verduras orientales, piña, camarones, pollo y cerdo, salteados en salsa de tamarindo, servido sobre wantanes de pollo y cerdo / Pescado oriental: Fino filete de pescado apanado, bañado en salsa al estilo oriental con camarón y acompañado de chaufa virgen)

POSTRE: (3 leches: Bizcochuelo bañado con leche condensada, crema de leche y arequipe, acompañado de fresas y salsa de chocolate / Suspiro: Suave manjar hecho en casa con untuoso merengue de oporto y toque de canela / El sol: Base crocante de vainilla y crema de maracuyá natural con notas de queso crema)

causas 14 Inkas
Apenas pruebes esta Causa Limeña te transportarás por los sabores de Perú. Foto de 14inkas.com

Sumaq: Al interior del reconocido Chairama Spa se encuentra Sumaq, un lugar donde los sabores más tradicionales de Perú se reflejan en cada preparación y demuestran la influencia de distintas culturas en sus técnicas de cocción, texturas, olores, para generar experiencias gustativas que perduren. No querrás perderte su Menú #BogotáRestaurantWeek: 

ENTRADA: (Pulpo al olivo: Muy suave bañado por mayonesa de aceitunas moradas y un toque de leche de tigre/ Tequeños: Rellenos de queso y acompañados de guacamole de la casa /  Tiradito 3 sabores: Típico, rocoto y ají amarillo)

PLATO FUERTE: (Pescado oriental: Fino filete de pescado apanado, bañado en salsa al estilo oriental con camarón y acompañado de chaufa virgen/  Chaufa de mariscos: Arroz y mariscos salteados al wok con salsa soya y verduras orientales /Lomo saltado: Trozos de lomo fino flambeados al wok con pisco acompañado de tomates, pimentón, cebolla y soya)

POSTRE: (3 leches: Bizcochuelo bañado con leche condensada, crema de leche y arequipe, acompañado de fresas y salsa de chocolate. El Sol: Base crocante de vainilla y crema de maracuyá natural con notas de queso crema)

ceviche sumaq
Con toda la frescura de los frutos del mar, en Sumaq sentirás los sabores de Perú en su esplendor. Foto de SumaQ.

Misiá: de la mano de la reconocida chef colombiana Leonor Espinosa, llega Misiá, una propuesta gastronómica donde se rescatan los sabores de la cocina popular con estilo y elementos gourmet. Una mágica experiencia que podrás vivir de principio a fin con este Menú #BogotáRestaurantWeek: 

ENTRADA: (Carimañola rellena de carne/ Carimañola de queso/ Longaniza de gallina ahumada/ Butifarra/ Aborrajado/ Calado de berenjena asada, ajo crocante, tomate, lechugas y suero costeño/ Variedad de lechugas, tomates secos, uvas pasas, manzana verde, cebolla y vinagreta de yogur/ Ceviche cartagenero de pescado con leche de coco)

PLATOS FUERTES: (Posta negra, ensalada verde y arroz con coco blanco /Arroz de camarón y plátano maduro /Costilla de res asada en sus jugos/Pescado blanco en bistec)

POSTRE: (Flan de caramelo con titoté/ Mousse de chocolate blanco sobre torta de caramelo de chocolate/ Helado de Kola)

heladodekola
El helado de Kola. Todo un clásico de la cocina costeña. Un postre refrescante con sabores de infancia. Foto de facebook.com/Misia-Piqueteadero-Y-Refresquería

Donostia: Un lugar donde la cocina de mercado es protagonista, donde los sabores son orgánicos, amigables con el medio ambiente y la salud. Preparaciones deliciosas, frescas e inolvidables, para que compartas con quienes más quieres los momentos más especiales. No dudes en probar este Menú #BogotáRestaurantWeek: 

ENTRADAS: (Bisque de cangrejo de río con croquetas de arroz y amaranto/ Arroz atollado y cremoso de piangua)

PLATO FUERTE: (Pesca fresca y responsable. Con Ratatouille andino o guiso de ají dulce y vinagre de chiles/
Costillas de cerdo adobadas en naranja oreganón)

POSTRE: (Cheesecake con fruta de temporada/ Melocotones asados, merengues, helado de lulo y salsa de chocolate y jengibre)

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.