Gastronomía

Seas foodie o gastrolover no te pierdas #BogotáRestaurantWeek

11.05.2015

¿Eres foodie o gastrolover? Quizás estás en alguna de estas dos categorías sin saberlo o ya lo sabes pero quieres reafirmarlo.

Lo cierto es que disfrutarás como nadie los 10 días de #BogotáRestaurantWeek de Atrápalo, el evento más esperado por los amantes de la buena mesa; donde los mejores restaurantes de Bogotá te deleitarán con menús exclusivos desde $65.000 con entrada + plato fuerte+ postre con opciones a elegir.

Además por cada menú, donaremos $5.000 a la Fundación Corazón Verde, en apoyo a las viudas y huérfanos de la Policía Nacional.

Ahora ¿Cómo diferenciar a un foodie de un gastrolover? Aquí te lo contamos:

El foodie:

  • Te encanta comer, beber y probar nuevas experiencias gastronómicas
  • Sabes dónde comer las delicias y platos típicos de tu región
  • Disfrutas cada plato como si fuera el último
  • Te gusta compartir tus platos y experiencias gastronómicas en redes sociales
  • Consultas las guías de restaurantes como 50’s best, blogs locales y te guías por los comentarios de tus amigos/conocidos/desconocidos antes de visitar un restaurante
  • Valoras la esencia de los platos en su estado puro. Estás cansado de los experimentos y aprecias el sabor de siempre, el que te recuerde a tu casa, en cada preparación
  • Compras los últimos gadgets para tu cocina y los muestras como un tesoro
foodiee
Una foodie en potencia. Lo mejor de la gastronomía en cualquier rincón, secreto o conocido. Foto de vamosacomer.com

El gastrolover: O amante de la gastronomía que puede clasificarse en dos: el que cocina y el que no.

  • Si eres de quienes cocinan: siempre estás buscando ingredientes, trucos y recetas para practicar y sorprender a quienes quieres con tus nuevas técnicas de cocción, emplatado, maridajes y guarniciones.
  • Si eres de quienes no cocinan: siempre estás a la caza de los mejores restaurantes de la ciudad o del mundo, degustas cada plato como un auténtico sumiller y eres crítico con cada bocado. Tus amigos te consideran como un tesoro y siempre te piden opiniones para encontrar el restaurante perfecto.
Eres una gastrolover cuando sabes que tu cocina tiene toda la magia. Foto de foodnetworks.com

¿Cuál eres tú? Compártelo y pasale este blog a tus amigos para que se clasifiquen y de paso, se antojen con los Menús #BogotáRestaurantWeek =)

*Todos los Menús incluyen Impoconsumo. No incluyen bebidas ni servicio voluntario. 

Para ver la 1 parte de los Menús #BogotáRestaurantWeek

Para ver la 2 parte de los Menús #BogotáRestaurantWeek

Si tienes tarjeta de crédito MasterCard y quieres ganarte un viaje gastronómico a Perú para 2, puedes hacer tu pre reserva aquí: http://j.mp/BRW_MasterCard 

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.