Diviértete

4 Conciertos para rematar Mayo y empezar Junio con pie derecho

22.05.2015

Ya casi  llegamos a mitad de año y antes que nada queremos decirte ¡Gracias! Porque tu actitud de fiesta y tus ganas de pasarla bien nos motivan a seguir atrapando los mejores conciertos y fiestas de la ciudad, esos de los que todo el mundo habla y los tenemos para ti en exclusiva.

Muy bien, manos a la obra. Te presentamos nuestra selección para que remates Mayo con todas las de la ley y empieces Junio con pie derecho, energía recargada y por supuesto, la mejor música =)

Cuarteto de Nos, 28 y 29 de mayo: Prepárate para una descarga rockera e irreverente con esta banda insigne del rock uruguayo, que llega con más fuerza que nunca a Armando Records y su nuevo álbum Habla tu Espejo.

28 de mayo: Sold out. 29 de mayo: Aún tenemos entradas aquí. Evento para todas las edades. Apertura de puertas: 6:00 pm.

Macaco, 4 de junio: Directamente desde las ramblas de Barcelona llega Macaco al escenario de Armando Music Hall, para eclipsar tus sentidos con su fusión entre el reggae, la rumba y el groove único de su voz; reflejadas en letras que parten de la cultura popular, la naturaleza, la realidad y la vida.

Para mayores de 18 años. Apertura de puertas a las 9:00 pm.

La Tostadora Vol. 2, 4 de junio: Este ‘rayacoco bailador’ simboliza la mejor fiesta de Bogotá, que esta vez llega al escenario de Armando Music Hall.

Esta Tostadora cumple 730 días de descontrol y locura musical y aspira a cumplir muchos más. Bailarás hasta que tu cuerpo pida descanso y recordarás esta noche como ninguna otra. Para mayores de 18 años. Apertura de puertas a las 9:00 pm.

Pedrina y Rio, 6 de junio: El escenario de Armando Records se llenará de la nueva música de Pedrina y Río con su primer trabajo discográfico de larga duración, Canciones Sin Ropa.

Un álbum con influencias de ritmos latinoamericanos populares como el bolero, la balada y la ranchera; además del lenguaje divertido característico de sus letras. Una refrescante propuesta del pop alternativo en español. Para mayores de 18 años. Apertura de puertas: 4:00pm.

Recuerda:

*Sólo venta online de entradas en atrapalo.com.co

*Debes presentar tu entrada impresa o en tu celular junto con tu documento de identidad para poder ingresar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.