Diviértete

Día Internacional del Deporte ¡Disfrútalo en Atrápalo!

06.04.2015

Los griegos dijeron ‘mente sana en cuerpo sano’ y desde ahí no hemos dejado de crear nuevas formas de ejercitarnos, divertirnos, recargar energías y por qué no, convertir el deporte en una forma de vida y una sana adicción.

Hoy, en el Día Internacional del Deporte queremos invitarte a poner tu cuerpo en movimiento, despejar tu mente de las tensiones del día a día y la rutina, mientras compartes un rato agradable con tus amigos y te llenas de actitud.

Para 1, para 2, para varios, en la montaña, dando varios jabs, creyéndote Bruce Lee o liberando adrenalina, seguro aquí encontrarás tu deporte.

¡Que te diviertas!

1. Parapente en La Calera: Si tu sueño siempre ha sido sentirte el rey de los cielos, no te quedes con las ganas y sobrevuela los cielos de La Calera. $89.000 por persona + equipo + instructor certificado. No incluye seguro ni despegue.

parapenteee1

2. Disfruta 1 hora de Fútbol 5 con tus amigos:  No importa si eres arquero o si eres defensa, lo importante es que te diviertas. Invita a 10 amigos y háganle varios goles a la rutina con este plan por sólo $60.000. Porque el fútbol es pasión.

futbol

3. Disfruta 4 clases de Artes Marciales Mixtas: Si siempre que veías a Bruce Lee dando sus golpes certeros te imaginabas siendo su próximo rival, con este plan aprenderás las claves del box, el sipalki y lucha libre. Un plan para moverte de pies a cabeza por $60.000.

artesmixtas

4. Bungee Jumping para 2 en Vergara: Hay cosas en la vida que requieren mucho valor y una de ellas es saltar al vacío en medio de la naturaleza. Por eso, aquí podrás escoger a quien llevar para que te acompañe en esta aventura por $54.990. Incluye guía+ equipos + refrigerio.

5. Escalada en roca en Tocancipá: Sabemos que te impresionó la habilidad de Spiderman para escalar sobre cualquier superficie. Experimenta la sensación de conquistar las montañas en Tocancipá con este plan por $50.000+ equipo+ guía+ refrigerio.

escaladatocancipa

Si te gustó nuestro blog compártelo a todos tus amigos y recuerda que la diversión la tienes a un clic en Atrápalo =)

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.